Jump to content

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SIRENA64

2091

• syrita

624

• teviro

83

• KHARY

53

Top Foreros En Este Tema

ya asi lop hice pero me he dado cuenta que aki abajo hay que darle a adjuntar firma no? y asi me sale pero hay que darle cada vez que mande el mensaje, q rollo :duda::duda::duda:

oye no voy a terminar de agradeceros el dibujo eh
MIL GRACIAS MA ENCANTAO :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

y gracias por la ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vale asi o hice pero me he dado cuenta que aki abajo hay que darle a adjuntar firma pero tengo que darle cada vez q envie un mensaje jo q rollo :duda::duda::duda::duda::duda::duda:

no voy a terminar de agradeceros el detalle MIL GRACIAS DE CORAZON :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ah y gracias por la ayuda apañá

Enlace al post

vale asi o hice pero me he dado cuenta que aki abajo hay que darle a adjuntar firma pero tengo que darle cada vez q envie un mensaje jo q rollo :duda::duda::duda::duda::duda::duda:

no voy a terminar de agradeceros el detalle MIL GRACIAS DE CORAZON :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ah y gracias por la ayuda apañá

una vez activado ya no tiene que tocar mas , te saldra cada ves que postees :beso:
Enlace al post

HOLAAA GUAPISIMA TE DEJO ESTA FOTO Y ME HACES UN MONSTRUOSO AVATAR PARA HALLOWEEN??? ME ENCANTAN LAS BRUJASSSS Y LOS GATOS LAS LUNAS LAS ESCOBAS .... PONME LO QUE QUIERAS AQUI TE DEJO LA FOTILLO SI TIENES UN PROBLEMA ME LO DICES

MUCHISIMAS GRACIAS GUAPISIMA YA NO TE MOLESTARE HASTA NAVIDAD
:lol::lol::lol::lol::lol:16iyzrm.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola
que tal??
despues de mucho buscar me dieron este link para que hiciera el boton de mi blog. y me sirvio de bastante ayuda. lo que pasa es que me sale muy pequeñito. :cry:
que puedo hacer???
el link de mi blog es: http://kina-1985.blogspot.com/

saludos

AKI TIENES ESPERO KE TE GUSTE

Animation38.gif

[code:2rh9ps40]Animation38.gif

hola que tal???

SIRENA64 el otro dia te dije si me podias hacer el link de mi foro y estaba toda contenta con el pero hace unos dias que en vez de ponermelo me pone esto:

masde100pixeleskd9.gif

y otras veces esto:

34094122mj5.png

¿que puedo hacer? :cry::cry::cry::cry: con lo que me gustaba el botoncito que me habias echo.joooooo :cry::cry::cry::cry::cry:

saludos :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola
que tal??
despues de mucho buscar me dieron este link para que hiciera el boton de mi blog. y me sirvio de bastante ayuda. lo que pasa es que me sale muy pequeñito. :cry:
que puedo hacer???
el link de mi blog es: http://kina-1985.blogspot.com/

saludos

AKI TIENES ESPERO KE TE GUSTE

Animation38.gif

[url=http://kina-1985.blogspot.com/][img=http://i123.photobucket.com/albums/o320/sirena64/AVATARES%20Y%20FIRMAS/Animation38.gif][/url]

hola que tal???

SIRENA64 el otro dia te dije si me podias hacer el link de mi foro y estaba toda contenta con el pero hace unos dias que en vez de ponermelo me pone esto:

masde100pixeleskd9.gif

y otras veces esto:

34094122mj5.png

¿que puedo hacer? :cry::cry::cry::cry: con lo que me gustaba el botoncito que me habias echo.joooooo :cry::cry::cry::cry::cry:

saludos :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote:1jhs4w3y]AQUI LO TIENES DE NUEVO LO KE NO VEO ES LO OTRO

k4e152.gif

[code:1jhs4w3y]k4e152.gif

Enlace al post

HUYYY ME PARECE QUE SALIO MU PEQUEÑINA SABES TU LAS MEDIDAS PARA QUE QUEPA Y SALGA MAS GRANDE????

BUENO YA ME DIRAS ALGO

:beso::beso::beso::beso::beso:16iyzrm.jpg

CITO POR SI TE GUSTA MAS ESTA

2im4bde.jpg:beso::beso::beso::beso::beso: :wink: :wink: :wink:

HOLA PRESIOSA MIRA ESAS FOTO ESTAN MAL Y SON MUY PEQUEÑA PARA TRABAJAR EN ELLAS SI TIENES GRANDE PONLA ASI PODREMOS TRABAJAR MEJOR EN ELLAS :up:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...