Jump to content

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ufff... me he tenido que leer veintitantas páginas del hilo, hasta encontrar la firma que me has hecho... ante todos.. muchísimas gracias, he ido viendo los trabajos que realizas, y son a cual más bonito.. vaya curro que te estás dando.. este hilo debería estar fijo en el foro, te lo mereces..
no sé cómo solicitarlo, pero es lo menos por las molestias que te tomas con todas nosotras.. de nuevo.. muchas gracias..

just%20for%20you.gif

pd. cuando tengas un ratillo, me podrías hacer un hadita.. de esas luminosas para el avatar.. he visto unos muy chulos que aparece el nombre y desaparece con un trasfondo de dibujo..pero.. por favor.. cuando puedas.. ok?

4c8zz95.gifespero ke te guste si no te are otra :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SIRENA64

2091

• syrita

624

• teviro

83

• KHARY

53

Top Foreros En Este Tema

hola
es precioso.. !!.. pero.. quizás un poco pesado para poner en el foro, quizás... pesa 991 kb.. no he mirado en esta web si hay tope de medidas y peso..

me lo quedo para mí.. :)[/quote

cuando ponga mi portatil con todos los programas te are tu avatar para aki ya ke el otro tiene muxos pirxeles :beso:

Enlace al post

sirena ya estas entre nosotras??ya te has formateado....tu no el orde :beso:

:lol::lol: las dos teviro las dos nos emos formateado aunke yo tengo agujeta y este portatil lo tengo ke poner bien con mis programillas para hacer vuestras firmas ke es lo ke me gusta hacer :beso::dientes:
Enlace al post

sirena ya estas entre nosotras??ya te has formateado....tu no el orde :beso:

:lol::lol: las dos teviro las dos nos emos formateado aunke yo tengo agujeta y este portatil lo tengo ke poner bien con mis programillas para hacer vuestras firmas ke es lo ke me gusta hacer :beso::dientes:

:lol::lol: me alegro muuuucho :beso:
Enlace al post

Hola Sirena,cuando tu puedas ¿me pones mi firma bonita? :) Me encantan las rosas y las hadas :coqueta: sólo si puedes eh?
Gracias y saludito.

:wink: dentro de poco me falta bajarme todo los acesorios de letras para hacer esas firmitas
:up: dime tu nombre y te are dos una de tu firma y otra con tu nombre :beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...