Jump to content

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI ó SIRE)

Quiero ponerme el banner de firma,y no me dja,me la podeis reducir,gracias,aqui te la pongo :porfavor::porfavor::porfavor:banner10.jpg

aki lo tienes pero parece ke mi compañera ya te habia dixo algo sobre el boton :up:x6lw6t.png
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SIRENA64

2091

• syrita

624

• teviro

83

• KHARY

53

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias por el avatar. Me puedes decir como hago para ponerlo' date=' el anterior me lo puso mi hijo y ahora no esta y yo no tengo ni idea. :up: muchisimas gracias[/quote']
tienes que copiar y pegar en tu perfil donde pone avatar
ahora estamos aciendo tutoriales nuevo para este foro ya que los otros se quedaron antiguos
y no tenemos en este momenteo imagenes para ayudarte :up:

Enlace al post

Sirena se que tengo que pegar pero.......no tendri que tener un codigo para poder pegarlo.Perdona que sea tan torpe, pero lo mio no es la infomatica soy un poquito :down: gracias

Enlace al post

Sirena se que tengo que pegar pero.......no tendri que tener un codigo para poder pegarlo.Perdona que sea tan torpe' date=' pero lo mio no es la infomatica soy un poquito :down: gracias[/quote']
si claro que si tienes ke te ner un codigo tienes que ir a una pag de alojamiento de foto

http://es.tinypic.com/
y meter alli el avatar que te a hecho mi compañera y despues cojer el url de ella y pegarlo aqui
2j3hbp5.png
o simplemente te guarda el avatar en tu ordenador y lo subes aqui
990zo2.png
pero vamos is te es muy dificil todo aki te dejo ya el codigo y ya lo pegas en el apartado que te e dicho 1º

2wrez2d.gif
http://i41.tinypic.com/2wrez2d.gif

Enlace al post

Quiero ponerme el banner de firma,y no me dja,me la podeis reducir,gracias,aqui te la pongo :porfavor::porfavor::porfavor:banner10.jpg

aki lo tienes pero parece ke mi compañera ya te habia dixo algo sobre el boton :up:x6lw6t.png

Muchisimas gracias,ya le he contestado en un privado,sois geniales,vaya curro que os pegais :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: FIRMA,AVATAR,BOTONE,ETIQUETA,ETC(PIDE AKI SYRI,SIRE)

hola' date=' por favor me gustaria (si no es mucha molestia) que me hicieras una firma, el avatar me lo hizo mi sobrina y lo veo bien pero dice que ella no sabe como se busca lo de la firma, mi nombre es Toñi. Muchas gracias. :beso:[/quote']
Toñi te gusta algo en especial?

Algo gracioso con mi nombre.

Enlace al post

Chicas soy incapaz de solucionar lo e mi avatar.... podeis hacerme otro asi de este estilo para que no este con el gorro de papaá noel para siemrpe???? :nodigona::nodigona:

cuando podais eh? que ya se que las dos sois mujerres muy atareadas.

Mucho s besos :beso::beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...