Jump to content

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SYRI ó SIRE)

Hola chicas

Me ha mandado morguix para aqui despues de preguntar por como hacer el blog y los avatares y banners, espero que me podais ayudar.

mi Blog es sobre las delicias de marruecos...nose si con esto os sirve sino preguntar que yo contesto
:)

Y si se puede una imagen que cuando la apretes te lleve al blog directamente.... gracias chiccas...de verdad

Muchisimas gracias
:beso:

hola jamila mira aqui hacemos firmas avatares y botones no se que es lo ke me pides pues si es un boton para el blog encantada
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SIRENA64

2091

• syrita

624

• teviro

83

• KHARY

53

Top Foreros En Este Tema

Hola sirena, a mi me gustaria pedirte si me puedes hacer una firma que enlace a mi blog.

Que sea con el fondo negro y las letras rosa fuerte y que ponga Las recetas de Marga.

Gracias
aqui tienes

2nw1ytv.jpg
[url=http://lasrecetasdemarga.blogspot.com/][img=http://i28.tinypic.com/2nw1ytv.jpg][/url]

Enlace al post

hola sirena64 :D me podrias hacer una firma lo más grande que se pueda con esta imagen?, las estrellas y la luna con brillos y la niña que abra y cierre los ojos? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: por pedir que no se quede :coqueta::coqueta::coqueta: , es que me encanta esta imagen y me gustaría tenerla siempre en la firma :beso::beso::beso::beso::beso::beso:20ztcgp.jpg11gh7vs.jpg

Y ESTA COCINERA COMO AVATAR QUE ABRA Y CIERRE LOS OJOS :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::coqueta:2lwp1k4.jpg

gracias

r0bfqb.gif

hola wapisima mira el avatar aqui lo tienes pero lo otro es un milagro ya ke las dimenciones de una firma es de 100 de alto y la imagen casi no se ve asi ke es imposible poner todo lo ke me pides en ella es una lastima
tu ya me diras

2hfo2g6.gif
http://i25.tinypic.com/2hfo2g6.gif

Que bien ha quedado el avatar :plas::plas::plas::plas: , muchas gracias me encanta :D , la firma sinó se puede no importa con el avatar tan bonito me conformo
:D:D:D , gracias sirena por ayudarnos desinteresadamente :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Sire, cariño, gracias por ayudarme y por hacerte seguidora de mi blog "Manualidades y Arte!!! Como ves, ya tengo la imagen que te pedí, pero tenía un problema y es que no me cargaba, hasta que me he dao cuenta que era demasiado grande, jejejeje.
Un beso reina y GRACIAS de nuevo :beso::beso:

Enlace al post

Sire, cariño, gracias por ayudarme y por hacerte seguidora de mi blog "Manualidades y Arte!!! Como ves, ya tengo la imagen que te pedí, pero tenía un problema y es que no me cargaba, hasta que me he dao cuenta que era demasiado grande, jejejeje.
Un beso reina y GRACIAS de nuevo :beso::beso:

:up:
Enlace al post

!!Hola chicas , despues de más de 2 años en el foro me decido a pediros un avatar , aunque no tengo ninguna idea en concreto ¿seria posible que me hicierais una ????Si no podeis no pasa nada , gracias de todas formas.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...