Jump to content

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SYRI ó SIRE)

Que si me gusta?¿, Me ha encantao que antes de responderte ya lo he pillado pa ponerlo en la firma :nodigona::lol:

Por cierto me podeis hacer el avatar grande para la cabecera del blog, si no es mucha molestia...
:) , siento no haberlo pensado antes.

Muchisimas Gracias
:coqueta::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SIRENA64

2091

• syrita

624

• teviro

83

• KHARY

53

Top Foreros En Este Tema

:) Hola Siry y Sirena, :porfavor: me podiais renovar la firma?, me gusta mucho la que me hicisteis con mi nombre hace ya....pero me gustaria cambiarla, de ese estilo, alguna muñeca graciosa con mi nombre
:) Muchas gracias por vuestro trabajo, guapisimas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jamila' date=' guapi, quedaria bien si pusieras esa misma imagen de la firma en la cabecera del blog (igual ya lo habias pensado :coqueta: )[/quote']

jeje, Maryam pues no, mas bien me has dado tu la idea...ya lo he pedido :D

Enlace al post

Que si me gusta?¿, Me ha encantao que antes de responderte ya lo he pillado pa ponerlo en la firma :nodigona::lol:

Por cierto me podeis hacer el avatar grande para la cabecera del blog, si no es mucha molestia...
:) , siento no haberlo pensado antes.

Muchisimas Gracias
:coqueta::beso:

losiento Jamila pero los blogs no puedo hacer nada para ellos al menos que yo te diseñe el blogs en ese caso si ya que sabria los parametros de dicha portada etc
besos
Enlace al post

:) Hola Siry y Sirena, :porfavor: me podiais renovar la firma?, me gusta mucho la que me hicisteis con mi nombre hace ya....pero me gustaria cambiarla, de ese estilo, alguna muñeca graciosa con mi nombre
:) Muchas gracias por vuestro trabajo, guapisimas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

luisa cariño con muñequita parecida o otra cosa :beso:
Enlace al post

hola guapis! de nuevo os pido un avatar ya que al formatear el pc se me borraron todos si ahora me podeia hacer uno de halowenn y despues para navidades ya os pedire otro,muchas gracias por adelantado :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

luisa cariño con muñequita parecida o otra cosa :beso:

:) Hola guapa, si, una muñeca de esas graciosas que vosotras poneis :nodigona: por cierto, soy costurera, del Patch :wink: Gracias reina :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...