Jump to content

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SYRI ó SIRE)

Otra vez estoy aqui :nodigona: .Mi hija ha visto el dibujito que me has hecho para mi amiga y dice que si le puedes hacer uno a ella de la Hello Kitty con el nombre de SANDRA .Gracias

para el foro a da igual las medidas

No, es para ella, para ponerlo en el messenger y lo agrandara para las carpetas.Gracias
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SIRENA64

2091

• syrita

624

• teviro

83

• KHARY

53

Top Foreros En Este Tema

szv05w.jpga ver si me sale ahora me podras hacer el avatar :porfavor::porfavor: mu de miedoooooo para halloween ya te lo explique antes en el otro mensaje pero no hay o habia manera de poner la foto

gracias y muchos besotessss

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Hola Siry y Sirena, :porfavor: me podiais renovar la firma?, me gusta mucho la que me hicisteis con mi nombre hace ya....pero me gustaria cambiarla, de ese estilo, alguna muñeca graciosa con mi nombre
:) Muchas gracias por vuestro trabajo, guapisimas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

luisa cariño con muñequita parecida o otra cosa :beso:

:) Hola guapa, si, una muñeca de esas graciosas que vosotras poneis :nodigona: por cierto, soy costurera, del Patch :wink: Gracias reina :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

luisa a qui lo tienes espero que te guste :beso:10omqfa.gif
[img=http://i35.tinypic.com/10omqfa.gif]

:) Muchas gracias chicas, sois estupendas :beso::beso::beso:
Enlace al post

chicas me podeis buscar un avatar ' date='si pudiera ser mi misma muñeca la del avatar en un delfin, seria mucho pedirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:[/quote']
a ver mary es dificil encontrar la muñeca igual y trabajar con el avatar la verdad es ke no se peude pues pierde mucha nitided la foto
enfin dime tu que es lo ke keries y yo te lo are :nodigona:

Enlace al post

Otra vez estoy aqui :nodigona: .Mi hija ha visto el dibujito que me has hecho para mi amiga y dice que si le puedes hacer uno a ella de la Hello Kitty con el nombre de SANDRA .Gracias

No, es para ella, para ponerlo en el messenger y lo agrandara para las carpetas.Gracias[/quote:2qowum8y]
aqui lo tienes

nv5kxt.gif

Enlace al post

szv05w.jpga ver si me sale ahora me podras hacer el avatar :porfavor::porfavor: mu de miedoooooo para halloween ya te lo explique antes en el otro mensaje pero no hay o habia manera de poner la foto

gracias y muchos besotessss

:beso::beso::beso:

aqui lo tienes

24q4vpd.gif
http://i34.tinypic.com/24q4vpd.gif

Enlace al post

¡Hola sirena y Syri! He entrado varias veces en este post' date=' y me encantan los avatares que haceis. Hasta ahora no me he atrevido a pedirlo, pero,si fuese posible, me gustaría tener un avatar simpático y que se mueva, y, ya por pedir una firma propia, ¡me encantan! y yo no tengo ni idea de como va esto. Ya he leido que estais bastante "liadillas", así que si no puede ser lo entiendo. Un :beso::beso: , y gracias por leerme.[/quote']
tialu cariño tu firma y avatar esta exo pero mi compañera no tiene internet cuando tenga te lo pondra aqui besos :beso:

Enlace al post

No, es para ella, para ponerlo en el messenger y lo agrandara para las carpetas.Gracias

aqui lo tienes

nv5kxt.gif[/quote:2od9ofzc]

Es precioso,muchas gracias eres una artistaza :beso:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...