Jump to content

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ay no se como pedir esto... El dia que me di de alta no estaba nada inspirada con el nick... y como no sé si se puede cambiar... En otros sitios me he puesto Morrigan pero aqui ni me acorde de ponermelo....

Me podrias hacer alguno con ese Nick, lo dejo a tu eleccion. Morrigan fue una reina celta de pelirroja caballera (igualita a mi jijijijij)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SIRENA64

2091

• syrita

624

• teviro

83

• KHARY

53

Top Foreros En Este Tema

Hola sirena, me encantan tus gifs :plas::plas::plas: no me canso de mirarlos.
Te estaría muy agradecida si me pudieras hacer uno con mi nombre para ponerlo de avatar.
Espero que sigas deleitándonos con tus creaciones por mucho tiempo. :up:

Me gustan mucho este tipo de dibujos, aunque puede que sean muy grandes para ponerlos de avatar :nodigona:073.gifhadasgif0080.gif

no te preocupe lo adatare con menos pirceles :up:

Muchísimas gracias guapa, no me esperaba que me contestaras tan pronto :o , no te puedes imaginar lo contenta que estoy :D:D:D pues hace mucho tiempo que tengo ganas de tener un gif con mi nombre :coqueta:

Uno de mis entretenimientos es buscar páginas de gifs y es que no me canso de mirarlos. :o Si quieres te puedo pasar alguna. :up::beso::beso::beso:

2zqfm82.gif2vini1f.gif

espero ke te gusten :beso:
Enlace al post

Te estaría muy agradecida si me pudieras hacer uno con mi nombre para ponerlo de avatar.

Me gustan mucho este tipo de dibujos, aunque puede que sean muy grandes para ponerlos de avatar :nodigona:073.gifhadasgif0080.gif

Muchísimas gracias guapa, no me esperaba que me contestaras tan pronto :o , no te puedes imaginar lo contenta que estoy :D:D:D pues hace mucho tiempo que tengo ganas de tener un gif con mi nombre :coqueta:

Uno de mis entretenimientos es buscar páginas de gifs y es que no me canso de mirarlos. :o Si quieres te puedo pasar alguna. :up::beso::beso::beso:

2zqfm82.gif2vini1f.gif

Me encantan, pero me dice que son demasiado grandes :cry::cry::cry: y si se hacen mas pequeños no se verán.

Esto es lo que me pone:El avatar debe tener menos de 145 pixels de ancho por 145 pixels de alto.

De todas formas muchas gracias. :up:
Enlace al post

tu avatar

2dkiukz.gif

es muy chulo y me encantaria aprender a crearlos, estoy busca que te busca por internet y eh encontrado alguna cosas pero no se exactamente como se hacen.
Si tienes alguna pista que darme... (tu tranquila que no te quito el puesto de creadora oficial de avatars). :wink:

Gracias
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

2zqfm82.gif2vini1f.gif

Me encantan, pero me dice que son demasiado grandes :cry::cry::cry: y si se hacen mas pequeños no se verán.

Esto es lo que me pone:El avatar debe tener menos de 145 pixels de ancho por 145 pixels de alto.

De todas formas muchas gracias. :up:

intentare hacerlo mas peke :up:30xa8bc.gif2r6glk5.gif
Enlace al post

para ti mi dulce niño :beso:30wuqmf.gif

copia esto igual en tu perfil donde pone firma

[img=http://i12.tinypic.com/30wuqmf.gif]

buenas tardes sirena soy fran, gracias por esta firma tan chula que me has echo.
Me puedes decir en que página te metes para buscar esas firmas.Gracias

Saludos.
:up::up::up::plas::plas::D:D:dientes::dientes::dientes: :wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

buenas tardes sirena soy fran, gracias por esta firma tan chula que me has echo.

Saludos.
:up::up::up::plas::plas::D:D:dientes::dientes::dientes: :wink: :wink: :wink: :beso::beso::beso:

la e exo yo no me emto en ninguna pagina :wink:
Enlace al post

Saludos.

es demaciado grande te la are mas xica ufff :beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...