Jump to content

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SIRENA64

2091

• syrita

624

• teviro

83

• KHARY

53

Top Foreros En Este Tema

He copiado la direccion en mi firma pero no me sale nada!!!! :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: que hago??

Como puedo poner el nombre que me hiciste como firma? Es que soy un poco torpe con el ordenador :lol:

33b1gys.gifesta es esta solo tiene ke copiar y pegar en tu perfil donde pone firma
[img=http://i15.tinypic.com/33b1gys.gif]

307nlg9.gif y esta es esta lo mkismo ke la interior
[img=http://i19.tinypic.com/307nlg9.gif]

espero ke salga bien si no dimelo de nuevo :up:

mira bien si tiene en tu perfil algo ke te diga enseñar firma o mostrar firma y dale a si :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola guapa....
cuando estés aburridilla y sin encargos, me haces alguna firmita o avatar más que lleve algún hada..en tonitos azules.. de esas mágicas que haces.. andaaaaa porfi... :beso::beso: que veo por ahí alguna que me da una envidia que no veas...!!!

gracias sirena :plas::plas: he alucinado con unas firmas que hiciste con tu nombre y efecto de agua, francamente espectaculares..!!!

qué máquina !!! :plas::plas::plas:

Enlace al post

hola guapa....
cuando estés aburridilla y sin encargos, me haces alguna firmita o avatar más que lleve algún hada..en tonitos azules.. de esas mágicas que haces.. andaaaaa porfi... :beso::beso: que veo por ahí alguna que me da una envidia que no veas...!!!

gracias sirena :plas::plas: he alucinado con unas firmas que hiciste con tu nombre y efecto de agua, francamente espectaculares..!!!

qué máquina !!! :plas::plas::plas:

aki tienes te exo firmas pero si kieres te puedo hacer un avatar tambien

4gi7d4n.gif34qmv01.gif

estas no se pueden hacer mas xica ya ke si no no se verian bien asin ke no se si te entrara en tu firma :up:

espero ke te guste :beso:
Enlace al post

cómo no !!! me enkantan.. muchísimas gracias... :beso:

edito.. cucha... la firma de agua.. me la puedes dejar con menos peso..
verás.. es que aparte de aquí, la quiero para otro foro, pero no se puede sobrepasar entre firma y avatar los 100 kbs..

espero no darte demasiado trabajo..

Enlace al post

cómo no !!! me enkantan.. muchísimas gracias... :beso:

edito.. cucha... la firma de agua.. me la puedes dejar con menos peso..
verás.. es que aparte de aquí, la quiero para otro foro, pero no se puede sobrepasar entre firma y avatar los 100 kbs..

espero no darte demasiado trabajo..

AN KEDADO MUY XICA UNA A SALIDO BIEN LA OTRA NO :(46xyrgw.gif30rv14k.gif
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...