Jump to content

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SIRENA64

2091

• syrita

624

• teviro

83

• KHARY

53

Top Foreros En Este Tema

hola wapiisima
vengo a decirte de parte de mi hijo y de mi sobrina que te de un besazo y muchas gracias x las firmas
desde luego me quito el sombrero ante ti,menudo trabajo estas haciendo espero que sea reconocido
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

dale muxos besote a tu sobrina y a tu hijo de mi parte y ke si kiere algunos mas ya sabe ke me pidan
:up::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sirena' date= guapa, porque no me haces a mi una firma? me llamo Ana Maria y lo dejo a tu gusto, asi quito el gato ese que tengo que no es que no me guste, pero prefiero uno que tu me hagas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ahora te toca a ti voy aver si me da tiempo si no te lo pondre mañana o el lunes :beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: firma y avatares

Syre' date='de nuevo estoy aquiyo tambien quiero cambiarla,para cuando tu puedas estoy en lista de espera y tambien pedirte hacerlo paso a paso pues hay muchas que nos gustaria que nos enseñase una profe tan buena Besos :beso::beso::beso::beso:[/quote']

:lol::lol::lol: ay pura dime ke es lo ke te gusta y te lo are sabe hoy estaba pensando en ti :beso:

lo de enseñar lo veo crudito soy mala profesora ppor eso prefiero hacerlo yo
:lol: besos amiga :beso::beso:

sigo mañana o el lunes mi familia me busca
:lol:

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...