Jump to content

FIRMA,AVATAR,(PIDE AKI SIRE)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SIRENA64

2091

• syrita

624

• teviro

83

• KHARY

53

Top Foreros En Este Tema

Hola Sirena' date=' no se si te gustará lo que voy a decirte, pero es que...No tengo ningún problema con las firmas.. es solo que no me gustan... ME ENCANTAN

Gracias y :beso:
:lol::lol::lol::lol::lol:

pues ya sabes a pedir cuando pueda te are algunas mas de gatitos :beso: y gracia por no... gustarte sino .... encantarte :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sirena' date= guapa, porque no me haces a mi una firma? me llamo Ana Maria y lo dejo a tu gusto, asi quito el gato ese que tengo que no es que no me guste, pero prefiero uno que tu me hagas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

espero ke te guste si no entra porque tenga mas pirceles dimelo lo are mas xico

2ujilhy.gif35jxpqh.gif
Enlace al post

SIRENA por favor enseñanos :cry::cry::cry:

prometemos ser muy buenas alumnas

o por lo menos dinos con que programas los haces guapa

:beso::beso::beso:

bueno pues os enseñara hacer estas cosa poniendo aki las teorias y el programa para ke aprender lo ke yo se :wink:

Enlace al post

Sirena' date= guapa, porque no me haces a mi una firma? me llamo Ana Maria y lo dejo a tu gusto, asi quito el gato ese que tengo que no es que no me guste, pero prefiero uno que tu me hagas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

espero ke te guste si no entra porque tenga mas pirceles dimelo lo are mas xico

2ujilhy.gif35jxpqh.gif
Muchas gracias guapa. Esta precioso :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

• Create New...