Jump to content

make up club (martora)

Puntuar este tema:

Nyu

Recommended Posts

Hola!!
Estos últimos días, algunas gurús de youtube como Aishawari, Miss Pumpkin o Fresisui han colgado unas reviews sobre una nueva web española de distribución de la marca Martora donde poder comprar productos de esta marca a través de ellas.

Yo no conozco la marca, puede ser porque todas ellas han comentado que se trata de maquillaje profesional, de venta en tiendas de estética especializadas.
La cuestión es que ellas han hablado bastante bien de la calidad de los productos, de hecho fresisui los compara con MAC y dice que son incluso mejores y algo más baratos.
He pensado en editar este post para que si hay alguien que no lo sepa y pueda estar interesad@ pueda echar un vistazo y también para que si alguien ha utilizado algo de esta marca nos comente qué tal le ha ido, si lo recomienda, etc.

A mí en principio me ha causado bastante buena impresión: anoche me metí en la página y eché un vistazo a los precios, formatos... además fresisui por ejemplo tiene una review en la que se va maquillando utilizando sólo productos de la marca...
http://www.youtube.com/watch?v=dB5UJscIqIg

Me parece muy goloso... aún así a mi no me salen los cálculos para ponerme a comprar como una loca :sinunduro::lol::lol:

Para hacer las compras hay que introducir un código de asesora que varía en función de la gurú que elijáis. si os metéis en sus canales los han dejado en las cajitas de información del video. Además en los videos explican un poco mejor como va el tema.

Os dejo los enlaces de Miss Pumpkin y Aishawari también:

http://www.youtube.com/watch?v=hW2-9q7zTos

http://www.youtube.com/watch?v=e35d4AjBSNo

Pues eso, qué opináis??? qué os parece???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

7

• Jennymakeupforever

5

• _cleo_

5

• Nyu

4

Top Foreros En Este Tema

Re: make up club (martora)

yo lo he visto hoy en el canal de isa, y me he metido en la pagina. No he visto los productos, porque no suelo comprar por internet a no ser que vea una cosa que me haga mucha falta y no la encuentre por las tiendas. Lo que he estado mirando son los trucos de maquillaje, de como pintarse, las formas de la cara... me ha parecido muy interesante, la verdad.
Esta noche la mirare mas detenidamente.

Enlace al post

Yo creo que esas chicas se deben llevar algo por hacer propaganda y por eso hablan tan bien de ellos. No me malinterpreteis, no quiero condicionar a nadie ya que es mi opinión y tan siquiera he probado los productos, pero no sé... estas marcas que envian productos a las gurus para que hablen de ellos... creeis que dirán algo malo? A mi me huele... :duda:

Enlace al post

a mi me parece que se han pasado una barbaridad con los precios en esa pagina web.una paleta de correctores 70 y pico de euros,ande van?????tengo una amiga que tiene cositas de esa marca,y a flipado un poco cuando le he enseñado la pagina y ha visto los precios :down: y claro,que quereis que digan las gurus?que son la bomba,y encima les regalan los productos o se los dejaran super baratos.a mi esa marca,la verdad que no me gusta,y las sombras para mi,no se pueden comparar con las de mac ni de lejos,y las brochas lo mismo.

Enlace al post

Eso de las gurús a mi tampoco me gusta demasiado. De repente tienes en un día 5 videos de 5 gurús hablando de lo mismo, maquillalia, sigma, sonya, elf, ahora martora... Yo me fío de que sus opiniones sean más o menos objetivas (sin ir más lejos ayer fresissui hablaba de productos que le mandaron de elf y no de todos habló maravillas), pero de entrada mosquea...

Enlace al post

Seguro que algun regalillo les hacen... pero bueno, ellas nos informan de que las webs existen y poco más... porque sguro que prueban los productos y objetivamente nos dicen cuales les gustan mas y cuales no...

Enlace al post

Seguro que algun regalillo les hacen... pero bueno' date=' ellas nos informan de que las webs existen y poco más... porque sguro que prueban los productos y objetivamente nos dicen cuales les gustan mas y cuales no...[/quote']

Si si, pero es lo que te digo, que de repente hablan toooodas de lo mismo, y eso es porque la empresa en cuestión se pone las pilas y manda algo a todas para que prueben. que me parece perfecto, tanto para la empresa que vende más, como a ellas que sacan algo, y a nosotras que nos enteramos de cositas nuevas. entonces de entrada parece que te estén vendiendo la moto, pero claro, después de ver uno o dos videos de los mismos productos, normalmente ya no miro más.

Enlace al post

La verdad es que estaba esperando algún comentario así porque a mí misma me ha dado mala espina.
No lo he puesto en el post porque no tengo ni idea de estos productos y... yo que se, tampoco quiero hablar sin saber y que luego llegue alguien y me ponga la cara roja :nodigona:

Pero la verdad es que me extrañó un poco que derrepente las 3 a la vez (y seguro que habrá más) hayan subido el mismo tipo de video, que hablen de haberse reunido con los directivos; y en el caso de fresisui, por ejemplo, tener literalmente la mitad del inventario en su casa, siendo que cuando he visto el precio de la paleta de correctores ella solita por ejemplo he pensado: "uff, tal vez cuando sea mayor y multimillonaria". :sinunduro:

Y a la vez también me extrañaría que fuese así, que nos estuviesen vendiendo unos productos aprovechandose de las suscripciones a los canales y tal... no se qué pensar, la verdad.
También tengo que decir que ví la calidad en el video de Fresisui y hay que decir que los productos... por lo menos parecen buenos.

Lo que me produce desconfianza no son los productos ni las gurús. Sino la forma de colocarlos ahí derrepente... parece demasiada casualidad, no da sensación de desinterés por parte de quien lo cuenta....

Y por eso entre otras cosas he subido este post. Para ver cómo reaccionabáis las demás y si alguien podía de algún modo quitarme las sospechas porque ya conociera estos potingues.

Yo me sentiría decepcionada si esto fuera así, la verdad... porque estoy empezando a maquillarme ahora y como estoy perdidilla en este mundo tengo bastante en cuenta las opiniones y experiencias de estas chicas a la hora de lanzarme a comprar un producto.

Ahora ya no se que pensar...

Enlace al post

Yo cuando vi tantos videos tambien me mosquee, pero bueno. A nadie le amarga un dulce, y seguramente si nosotras nos pusieramos delante de una camara, y subieramos videos a youtube, no diriamos que no si algun representante de una casa comercial nos ofreciera sus productos a cambio de promocionarlos. Ahora que ellas, tambien se estan comprometiendo con esta casa a asesorar a las chicas que pongan su codigo, por ejemplo si son de tu misma zona y quieres concertar una cita con ellas para ver los productos en directo ellas no tendrian porque oponerse, ya no se cuantos videos he visto ya, pero por ejemplo MissPumpkin, a dicho que incluso iba a habilitar un numero de telefono con horario para que las chicas que estuvieran interesadas la llamaran, y consultaran todo lo que quisieran.

Enlace al post

• Create New...