Jump to content

make up club (martora)

Puntuar este tema:

Nyu

Recommended Posts

Re: make up club (martora)

¿No estaba prohibido hacer publicidad en el foro? No entiendo la salida de make-up club, esto es un foro de amigas y no keremos profesionales intentando vendernos nada, entre nosotras y nuestras experiencias nos apañamos muy bien, así es k espero k sea la última vez k interviene, pork entonces, si k estará exando a perder la filosofía de este foro :anda-ya:
Ice, totalmente de acuerdo contigo, esto de publicitar tal o cual producto, no me parece serio, todas vemos los canales, pero yo aprendo más con los tuyos, k pones productos de todas las variedades, sin tener detrás el patrocinio de la web, k no por ello es menos recomendable :wink: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

7

• Jennymakeupforever

5

• _cleo_

5

• Nyu

4

Top Foreros En Este Tema

muy de acuerdo con Ice!
siempre me ha llamado la atención que tú no sigues esa rutina de probar cosas...

y el número de 'gurús' que ha aumentado cuando vieron que recibían brochas sigma, paletas y demás las 4 gurus que había cuando yo empecé a ver los foros hace 1 año...
ahora cualquiera es 'gurú', repitiendo lo que las que de verdad saben nos han contado primero y ya video tras video es lo mismo de estas niñas que ni gracia ni nada tienen.... hay unas 5 que me caen mal directamente.

la verdad que llevo un tiempo viendo ésto y no lo decía por no crear debate, pero como el tema va sobre eso... ya que algunas de las nuevas habrán abierto canal por recibir cosas, aunque se ve quién sí y quién no, que sepa, hasta ahora, ninguna de las que veo en este foro lo ha hecho, me encanta mariwo, mela21...

Hola chicas,

Lo primero que queremos hacer desde Make-upClub es agradeceros que visitéis nuestra web y uséis nuestros servicios.
Queremos dejar bien claro que cuando contactamos con las Gurús, lo primero que nos dijeron fue que si no les gustaban los productos no iban a hablar de ellos. Desde Make-upClub sabemos de la calidad de los productos que distribuimos y no tuvimos ningún problema en ello, ya que sabíamos que les gustarían. Lo siguiente que nos dijeron al ver los productos (además todas dijeron lo mismo) que si había algún producto de la línea que no les gustaba también lo iban a decir o simplemente no hablarían de él.
Todas ellas saben de la importancia de decir lo que realmente piensan a sus seguidoras y no quieren perder la confianza que habéis depositado en ellas.

Es normal que os sorprenda que en cosa de un mes hayan empezado a hablar tanto de nosotros. Por otro lado Make-upClub es una empresa joven que cree en la capacidad de internet y, queremos ofrecer una marca de alta gama, española y, que quiere estar presente entre todas vosotras.

Desde aquí aprovechamos para invitaros a probar alguno de nuestros productos para que podáis cercioraros vosotras mismas de la calidad de estos.

Un saludo.
MAKE-UP|CLUB.

Hola,

bueno, es normal que si una gurú prueba algo que sea demasiado malo, no va a decir que es bueno, aunque se lo hayan regalado. Pero si por no dejar mal a la marca que le ha regalado las cosas ni siquiera nos avisa como nos dice que harían las gurús... pues muy mal por su parte, porque alguna lo compraría y luego no cumple lo que promete el producto.

A la mayoría creo que nos mosquea que todas hablen de una marca porque estén recibiendo las cosas gratis y saquen beneficio si 'x' numero de personas meten su código.... y demás...

por qué hace falta un código para comprar?
porque así se sabe de parte de quién va y ya podéis darle vuestra comisión a la chica o así vosotros sabéis quién os conviene más mandarle las cosas para que nos la intente colar... así no tenéis que regalar a muchas si enviando cosas a pocas os funciona.
para la gurú será una forma de tener cosas regaladas, pero el chollo lo tiene la marca, que regalando 3 cosas consigue unas buenas ventas, porque de forma casi gratuíta tiene la mejor publicidad. A ver si podéis pagar esa publicidad en tv.... $$$$ pero claro, de esta forma, tenéis publi casi regalada.

Lo peor, que seguro que notáis unas buenas ventas porque siempre hay gente que cae... aunque como ve, a otras la reacción es la contraria a la que buscáis.
Yo, sólo por toda la publicidad subliminal que me han querido meter unas 5-6 gurús con sus videos, me niego a comprar nada.
Encima, ves el video y te dicen que de promoción un 10% de dto en el primer pedido y ya lo han quitado... pues vaya timo.
Ahora un regalito, que a saber qué es...

por qué no nos regaláis un lote como a las gurús a las que hemos posteado en este post?
podríamos hacer buena publicidad también si nos gustan los productos, y cambiariamos de opinión sobre la marca, en vez de hacer la publicidad negativa que hay aquí hasta el momento.

pero claro, como nosotras no tenemos un canal que vea cientos de personas....
aunque cómo veis, algunas por aquí, sí lo tiene y no le interesa ese método de conseguir cosas gratis.

en fin, esperemos que youtube acabe con la publicidad de este tipo...
que con la fiebre que le dieron a las gurús de 'todo me lo compro yo, nadie me paga ni me regala nada... bla bla bla...'
Ahora ninguna de esas han podido decir ésto y en este caso no han puesto : ' Todo es regalado y me pagan si metes mi código'
la estrategia es decir en vez de ésto, que así nos aconsejan y nos dicen qué nos va mejor.
que una gurú va a dedicarme tiempo a modo personalizado si no es a cambio de algo... ja

bueno, ya
Enlace al post

"por qué no nos regaláis un lote como a las gurús a las que hemos posteado en este post?"

:lol::lol::plas:

Totalmente de acuerdo, si al final una empresa decide hacer publicidad del boca a boca, la cual es una de las más rentables, sería una buena estrategia a seguir.

Ya es muy raro ver looks y cosas interesantes en los canales mas visitados, casi todos son ventas de nuevas marcas y promociones, creaciones de web, tecnología de seguimiento...etc. pero bueno, esperemos que solo sea una racha y vuelvan al origen por el cual surgió el canal, que supongo que será el de compartir, aprender, conocer gente y divertirse :).

Aprovecho a decir que MAC no me paga jijij que me gusta mucho la marca y bueno siempre estoy abierta a usar cosas nuevas sobre todo las que ustedes amablemente me van enviando como muestritas, intercambios, comentarios aqui, los blogs de brownie, maryland, evichu etc...canales como mariwo, mela, miss deitrah, etc!
Si algún día una marca me envia algo de muestra (que confieso q una vez ya sucedio, compre una brocha sigma y me enviaron de regalo un cosmetico elf) , no la promociono ni hablo de ella, simplemente la uso si vale la pena y con el propio uso si a la gente le mola el acabado, pues pregunta y ya uno da su oopinión, pero vamos que no es el objetivo fundamnetal del video colar esa marca.

Dicho sea de paso no la use porque no me gusto e incluso lo he dicho aquí en el foro.

EL OTRO dia mi madre me pregunto que porque le hacía publicidad a MAC si no me pagaban nada, que que era lo que ganaba yo poniendo las iamgenes de las brochas o de las sombras....inmediatamente le conteste que si a la gente le gustaba y no podía comprarse mac pues que si ponía la imagen, la gente podía buscar dentro de sus posibilidades encontrar un color similar y las que eran fanáticas de la marca, pues que seguramente me enviarían 30 mensajes pregntando lo mismo y que me sería muy difícil contestar 30 mensajes, así que preferia ponerle las imagenes para que buscaran brochas o colores similares, así ellas ganaban y yo también.

Bueno no las aburro mas!! :)))

Enlace al post

Hola chicas,

Desde aquí aprovechamos para invitaros a probar alguno de nuestros productos para que podáis cercioraros vosotras mismas de la calidad de estos.

Un saludo.
MAKE-UP|CLUB.

:lol:

Ice,
es que aquí dice que nos invitan a probar algunos de sus productos 8)
si invitas, tú pagas, no? :nodigona:

y claro, si lo probamos así podremos cercionarnos de su calidad, buen servicio, amabilidad y demás... no?

o a ver si es que encima ha querido que le hagamos un pedido después de estar quejándonos de la publicidad subliminal :wink:
Enlace al post

:plas::plas: si,ya nos podian regalar a nosotras tambien cosas.
Yo es que con esto me estoy empezando a quemar porque algunas gurus en las que yo confiaba han entrado en este juego.
Hace unos meses las mejores brochas y sus favoritas eran de sigma,ahora las de sigma son una mierda y las mejores las de martora...y asi con infinidad de productos.
Para mi mis productos favoritos son siempre los mismos,a lo mejor añado alguno mas que vaya descubriendo pero los que me gustaban no los descarto como hacen muchas de ellas.
Conclusion o cambian de opinion cada 5 minutos y tienen muy muy poco criterio o les pagan por promocionar determinados productos.
Ademas me he dado cuenta que muchas que antes utilizaban productos de alta gama(como mac,benefit,dior,nars,laura mercier...)han dejado de usar esos productos y se han cambiado a los de gama baja y nos insisten en que tienen la misma calidad.JA! no se lo creen ni ellas.
Puedes encontrar buenos productos en las gamas bajas,pero productos en concreto(como los labiales de NYX o los jumbos de deliplus)pero no todos los productos que tiene una marca barata son buenos como nos intentar vender y ya compararlos con productos que cuestan el triple...
Como sigan asi me voy a borrar de muchos de esos canales.

Enlace al post

yo he visto a algunas de las gurús internacionales usar siempre brochas de mac y en la época que sigma enviaba sets rosas y de todos los colores q tiene a mogollón.... todas debajan las de mac para usar en los tutos las de sigma...
pues la mayoría ha vuelto a usar mac 5 tutos después :lol:

Enlace al post

Estoy completamente de acuerdo con todas vuestras opiniones.

Personalmente hoy he acabado hasta el moño de mirar canales de Gurus y ver "Make up Club - Martora" y todas vendiendonos la misma moto. Y ahora es con Martora, anteriormente Sigma, Vendetta, Hean, Elf, Sonya, etc, etc, etc :anda-ya:

Asi que yo ya he optado por ver solo X canales; el de Sonorona, Mela, Ice, Mariwo, MissDreitah, Arroin80 y alguno más :)

Y personalmente a algunas Gurus pienso que se les ha subido la "fama" a la cabeza y muchas han perdido su "esencia", yo veo videos antiguos de esas mismas Gurus y es alucinante :duda:

Enlace al post

Por no hablar de que muchas se han olvidado de la esencia de esto y no hacen lo que empezaron en sus canales y se estan dedicando solo a sus paginas webs,sus foros...en definitiva a promocionarse a ellas mismas y han dejado de hablar de lo que interesa

Enlace al post

Por no hablar de que muchas se han olvidado de la esencia de esto y no hacen lo que empezaron en sus canales y se estan dedicando solo a sus paginas webs' date='sus foros...en definitiva a promocionarse a ellas mismas y han dejado de hablar de lo que interesa[/quote']

Completamente de acuerdo, hace unos días me registré en el foro de una de ellas, pero no veo que aporte mucho nuevo. Simplemente veo ganas de hacerse ellas un poco su propio mundillo, más que aportar a lo que ya hay.

En fin, cada una hace lo que quiere, pero como decís se pierde la confianza en esa persona, a la que acabas viendo como la dependienta del corte inglés que lo único que quiere es llevarse su comisión.

Enlace al post

Cada una es libre de opinar lo que le de la gana, yo no lo veo mal, mientras sus opiniones sean objetivas y si no pues quitas tu suscripción y listo. Además no voy a creerme que si a ese grupo de "gúrus" que nombráis, les ofrecieran productos gratuitos por hablar de ellos en su canal, estas dijeran que no.

Y también me hace gracia y con esto no quiero crear polémica, que habléis de MissDreita, que yo no tengo nada en contra de ella y estoy suscrita su canal, cuando ella ha sido una de las primeras, que aprovecha su canal para publicitar su tienda online e incluso a publicitado alguno de sus productos en este foro.

Enlace al post

• Create New...