Jump to content

make up club (martora)

Puntuar este tema:

Nyu

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

7

• _cleo_

5

• Jennymakeupforever

5

• Nyu

4

Top Foreros En Este Tema

Re: make up club (martora)

Bueno, yo no lo veo tan mal que promocionen...
Imaginaos que a mi me dicen mira ana, te mando muestras todo este año de mis productos (o mejor todavia, productos) si promocionas mi marca o mi web en el foro, o en tu web... realmente no seria nada malo... yo no obligaria a nadie a que me leyera o comprara los potis que anuncio.... eso si, seria super objetiva, que si un producto no me gusta, yo lo digo, que para eso me lo mandan para probarlo...
Cantoso, si que es, que todas el mismo dia anunciando la web...pues si, pero mira, ellas lo anuncian y si les dan algo a cambio, bien... pero y si nos gusta mucho la web y sus productos? tambien es una ventaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es nada malo promocionar algo que a ellas les ofrecen, el problema es que no vamos a saber diferenciar cuándo están siendo realmente objetivas. Yo por ejemplo, me fio mucho de las opiniones del foro, de gente que tiene canales o que cuelga looks y que te dicen qué productos merecen la pena o cuales no; cuando ya hay acuerdo económico de por medio, la objetividad no es la misma que si cada una nos compramos los potis de nuestro bolsillo. Las empresas saben el peso que tienen estas chicas en la red, es la publicidad más barata que les puede salir, más que anunciarse en la tele :coqueta:

Enlace al post

chicas :) como dicen, no hay nada malo en promocionar algo en el canal, pero desde luego, lo malo sería promocionar algo que va mal o con lo que no usarías nunca...no creo que sea el caso simplemente que estas chicas son PARTNERS la mayoía o están a puntito de serlo. Esto implica poder sacar ingresos en el youtube, hablamos de cantidades importantes de $$ en tanto en cuanto tengan reproducciones sus videos, comentarios, estrellas y facilidades de información.

Lo malo, es que obviamente, difícil ser objetivo con las cosas, yo prefiero informarme en los foritos, con ustedes y mas foros, google, blogs etc...el youtube ahora mismo las grandes gurus ya están promocionando productos y comercializándolos, mhmhm que quieres que les diga, a mi zpalette se me hace carísimo, ELF algunas cosas una KK (hay algunas cosas que valen la pena pero no todo), ¿porque no se habla mal de algunos productos elf?? pues porque esos canales están recibiendo ingresos o productos gratis, coastal ya muy caro los gastos de envio y no se habla mucho de ese tema, kuipo a dejado de utilizar mucho MAC para promocionar otra marca, etcc! yas 5 grandes gurus hispanas hablan de lo mismo la misma semana, que si maquillalia, que si tal web, o tales brochitas imprescindibles de una marca solo eh??, que si como comprar en no se donde...etc...que conste que no es malo ....simplemente no se dejen llevar a la primera de las cositas, hay que comparar ver e investigar ....

A mi me gusta mucho visitar los canales de chicas nuevas que empiezan y que hablan sin tapujos de sus experiencias con los productos, dicen cosas buenas y cosas malas o que se pueden mejorar, tipo mariwo, mela21 y otras latinas...etc.. Digamos que las opiniones son limpias y espero que sigan asi :)))))

TRUCO: pongan en san google. "opiniones de XXXXX" segun lo que quieran y les saldran las paginas de CIAO! en donde la gente sin afan de ser protagonistas dicen lo que piensas o sus experiencias de los productos :))))!!!!

Chicas espero no herir la susceptibilidad de nadie, ya saben que yo pocas veces doy mi opinion con temas controvertidos, pero esta vez hago la excepción :))

Enlace al post

Hola chicas,

Lo primero que queremos hacer desde Make-upClub es agradeceros que visitéis nuestra web y uséis nuestros servicios.
Queremos dejar bien claro que cuando contactamos con las Gurús, lo primero que nos dijeron fue que si no les gustaban los productos no iban a hablar de ellos. Desde Make-upClub sabemos de la calidad de los productos que distribuimos y no tuvimos ningún problema en ello, ya que sabíamos que les gustarían. Lo siguiente que nos dijeron al ver los productos (además todas dijeron lo mismo) que si había algún producto de la línea que no les gustaba también lo iban a decir o simplemente no hablarían de él.
Todas ellas saben de la importancia de decir lo que realmente piensan a sus seguidoras y no quieren perder la confianza que habéis depositado en ellas.

Es normal que os sorprenda que en cosa de un mes hayan empezado a hablar tanto de nosotros. Por otro lado Make-upClub es una empresa joven que cree en la capacidad de internet y, queremos ofrecer una marca de alta gama, española y, que quiere estar presente entre todas vosotras.

Desde aquí aprovechamos para invitaros a probar alguno de nuestros productos para que podáis cercioraros vosotras mismas de la calidad de estos.

Un saludo.
MAKE-UP|CLUB.

Enlace al post

A mí me pasa lo mismo. Me ha hecho gracia lo de poner "opiniones de ..." en San Google, porque yo lo hago para todo (electrodomésticos, productos de belleza, tratamientos...) y siempre le digo a todo el mundo que lo haga antes de comprar. Desde que existe internet, no entiendo que mucha gente siga comprando "a ciegas"

Enlace al post

• Create New...