Jump to content

make up club (martora)

Puntuar este tema:

Nyu

Recommended Posts

Re: make up club (martora)

:plas::plas::plas:
Totalmente de acuerdo con Ice, Valaria, carmen y todas las que habéis aportado opiniones.
Yo desde luego ya no me fío ni de mi sombra.

Estoy contenta de haber editado el post y de que se halla visto todo esto. Porque muchas de nosotras, sobre todo las que somos nuevas en esto, confiamos inocentemente en lo que nos dicen porque no tenemos un buen criterio para juzgar si lo que nos están vendiendo es lo mejor o simplemente nos lo están colocando por interés.

( y yo tan idiota pensando que era una desconfiada.... :bate: ) :herida:

Qué controladito tendrán el tema... que en el momento en que aquí se ha empezado a hablar mal ya tenemos un nuevo usuario/spam dándonos la réplica.
Esto es lo malo de internet: que se filtra publicidad por cualquier parte y ya no sabes diferenciar entre cuando te están echando una mano y cuándo te están vendiendo la moto.

La gente se ve con poder y se aprovechan de los demás.. y las "gurús" en lugar de tener un poco de amor propio y rechazar este tipo de ofertas caen como moscas a la miel y se venden a cambio de maquillaje y de publicitar sus canales en el blog de la página para que las hagan partners... ¡que patético, de verdad!

Por suerte, y como ya se ha dicho: esto es un foro de amigas y no se mueve por intereses económicos.
Ole por vosotras, chicas. :plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

7

• _cleo_

5

• Jennymakeupforever

5

• Nyu

4

Top Foreros En Este Tema

Pues sin aportar nada nuevo, aquí estoy para decir que estoy de acuerdo en lo que decís la mayoría. Yo tampoco llevo mucho tiempo en el maquillaje y como no me puedo permitir gastarme mucho dinero en esto pues tengo que empaparme de comentarios por aquí y por allá y, la verdad, hay veces que he acabado cabreada por algunos comentarios vendidos. Al fin y al cabo yo pienso que es lo que son, en cuanto estás obteniendo algún tipo de beneficio a cambio de hablar de un producto, no eres objetiva, no puedes serlo, al menos así me lo parece a mí. Y creo que algunas gurús se nieguen a hablar de los productos que les regalan si no les gusta su calidad -que, en cierto modo, esto ya me parece mentir-, pero también creo que adornan la calidad, precio y lo maravillosos que son estos productos! Aquí os dejo la web, poned mi número en.
Yo tengo algún que otro pincel de Martora (ni siquiera sabía que tenían maquillaje), y aunque mi opinión me la reservo para mí, sí he de decir que me costaron más baratos en la tienda física (gastos de envío no incluidos). Y no sé si ahora con la reciente fama adquirida estos productos subirán también en la tienda donde los compré.
Al fin y al cabo, mil personas pueden hablar bien de un producto y, al comprarlo y probarlo, descubrir que ese producto no está hecho para ti -o al contrario-, por lo que lo mejor es, como dice Ice, buscar mucho, preguntar y al final, si nos decidimos, comprar algo baratito (si puede ser) y ya veremos como van las cosas.
Aunque también he de decir que todo este tipo de marca 'fantástica' me molesta y me hace ser reticente. Si son tan buenas, la calidad hablará por sí sola.
EDITO: Cada cual es libre de hacer lo que quiera, y es completamente respetable. Así que igualmente pienso que mi opinión al respecto debe ser igual, pues en ningún momento trato de ser ofensiva.
Sin ánimo conflictivo.
Un beso a todas!

Enlace al post

Hola chicas:

Me he llevado un ratito leyendo vuestros mensajes en este post y me parece muy interesante,comparto vuestra opinion 100%. :D

Yo aparte de hacer videos tambien me trago un mogollon de otras gurús,y ultimamente ando un poco mosca con los productos que promocionan, pero no creo que todas se jueguen el prestigio de su canal mintiendo sobre los productos que le regalan.Por lo menos es lo que yo haría...

A mi a día de hoy nadie me ha regalado nada y todo mis opiniones son totalmente personales( y seguira siempre así), ya que no me gusta jugar con el dinero de la gente.

Tampoco soy tonta, y si mañana me dicen que me regalan productos no voy a decir que no!! pero tampoco me voy a vender por unos pinceles, eso esta claro.

Respeto a los pinceles Sigma y Mac, los pinceles Sigma están genial pero si economicamente pudiera me quedaría con Mac, eso esta claro!!

Bueno esta es mi opinion, y darle un beso a Ice, tu si que eres una artista maquillandote

bss

Enlace al post

ufff, si que habeis escrito desde anoche!!
bueno, hoy ya lo de martora en las gurus es increible... salvando a unas cuantas, practicamente todas lo han subido a su canal... y añaden: si tienes alguna duda, pon mi codigo de asesora y te ayudo... super descarado. jajajjaa

Pues ya que la web esta nos "invita" a probar sus productos, que nos los manden, no? Vaya, una cosita de maquillaje, una brochita....uno de cada, para probar y quedarnos convencidas...

De todas formas sigo diciendo que no me parece mal que las gurus lo promocionen, pero ya es descaraisimo...
Yo de todas formas, voy a seguir comprando en mis sitios, y si tengo que comprar ahi es porque la gente me lo ha recomendado o haya tenido buena experiencia en relacion calidad -precio y demás, pero no porque me lo diga todo youtube...
Solo espero que las gurus que seguimos (cada una de nosotras) no se nos vendan tan facilmente y sean objetivas con la marca.

Enlace al post

Hola chicas,

Lo primero que queremos hacer desde Make-upClub es agradeceros que visitéis nuestra web y uséis nuestros servicios.

Desde aquí aprovechamos para invitaros a probar alguno de nuestros productos para que podáis cercioraros vosotras mismas de la calidad de estos.

Un saludo.
MAKE-UP|CLUB.

Hola Make-upClub,

A la espera nos hayamos de recibir las muestras de sus productos para poder cercióranos mismamente, no nos importa el formato, uno de cada estaría bien.

Atentamente las chicas. :dientes:

P.D. No asoma, que raro.

Saludos.
Enlace al post

Ay, por Dios!!! Es que son temas un poco escabrosos… :nodigona:

Siempre hay que mirar todo desde los dos lados…

Vamos a ver…, por un lado tenéis que entender que las que hacemos los canales no disponemos mas que de la ilusión por hacer los videos, y no tenemos ningún apoyo económico a la hora de hacer los videos. A mí por ejemplo me gusta hacer videos comparando productos parecidos, incluso de “clones” de productos, pero claro, para hacerlos tengo que costearme yo cada producto…

Por ejemplo, el de prebases de ojos: la de Too Faced (unos 15€), ARTDECO (unos 6 ó 7€), Bare Canvas de MAC (unos 14€), Painterly de MAC (unos 14€). Total: unos 40€.

Por ejemplo, el de prebases de cara que quiero hacer: Laura Mercier (unos 25€), Clarins (unos 30€), MUF (unos 35€), Benefit (unos 31€), 2 de MAC (una 24 y otra 32€)… Total: un pastón…!!! Evidentemente esos productos después son para mí, pero muchas veces, para comparar quiero tener los productos en mi mano, y eso cuesta dinero.

Que es verdad que si hacemos los videos es porque queremos, pero que tengáis en cuenta que económicamente no recibimos nada a cambio. NADA DE NADA!!!! Si hacemos todo esto es porque queremos hacerlo, porque nos gusta y porque de alguna manera nos sentimos recompensadas con vuestro cariño y apoyo incondicional.

Por otro lado…, entiendo que encontréis extraño que varias gurus “promocionen” la misma marca a la vez, pero de verdad no creo que ninguna de ellas intente vender productos que no los consideren buenos. Me parece ilógico, no? Además, en youtube tenemos y tenéis el poder de si no os gusta el tema de un video, no verlo y ya está, no? Yo en cuanto empecé a ver los videos los quité, pero no quiero ofender a nadie.
No sé, no me mal interpretéis, ni estoy a favor ni en contra, simplemente creo que cada uno puede hacer lo que quiere, y en función de eso puedes ver el video o no. Pero, por favor, no me mal interpretéis…!!!!!!!!!!!

Por otro lado, he visto que se ha comentado el tema de MissDreitah, y eso sí que me ha dolido. No creo que sea lo mismo una persona que entra a vender directamente al foro sin que la conozcamos de nada (que ha habido bastantes), a una persona que sea del foro y que venda algo que a las demás nos pueda interesar. Cuántas veces no nos hemos encargado entre nosotras cosas? Cuántas veces hemos ido a comprar a la panadería de una amiga en vez de a otra que te pilla más cerca de casa simplemente para que le quede el beneficio a tu amiga? Cuántas veces nos hemos hecho favores entre nosotras? CREO QUE ESTO ÚLTIMO ES ALGO COMPLETAMENTE DIFERENTE, y no se debe mezclar con el tema anterior.

Y nada más, que creo que ya me he liado bastante a escribir… :nodigona:

Simplemente quiero pediros que no os moleste mi opinión al respecto. No es ni la buena ni la mala, sólo es una más. :coqueta:

Un besazo y graaaaaaaaaaaacias por la paciencia!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

llevo un tiempo sin muchas ganas de escribir pero ver este post me ha abierto las ganas jejeje, cierto es que todas en youtube o foros hacemos publicidad de productos que nos gustan o no, incluso de marcas que descubrimos y nos sorprenden pero los metodos de marketing de las nuevas empresas me parecen demasiado agresivos y cantoso y las gurus que aceptan hacer este tipo de publicidad de manera general pierden (desde mi punto de vista) un poquito de credibilidad. Por otro lado Martora no es una marca nueva (era habitual en tiendas de venta a profesionales con precio asequible), yo tengo algun pincel hace bastante tiempo y no son malos, por lo que una maquilladora me dijo hace poco, Martora entro en bancarrota y tiempo despues han reflotado la marca con unos precios exagerados y que duplican los precios que tenian anteriormente

Enlace al post

• Create New...