Jump to content

make up club (martora)

Puntuar este tema:

Nyu

Recommended Posts

Re: make up club (martora)

llevo un tiempo sin muchas ganas de escribir pero ver este post me ha abierto las ganas jejeje' date=' cierto es que todas en youtube o foros hacemos publicidad de productos que nos gustan o no, incluso de marcas que descubrimos y nos sorprenden pero los metodos de marketing de las nuevas empresas me parecen demasiado agresivos y cantoso y las gurus que aceptan hacer este tipo de publicidad de manera general pierden (desde mi punto de vista) un poquito de credibilidad. Por otro lado Martora no es una marca nueva (era habitual en tiendas de venta a profesionales con precio asequible), yo tengo algun pincel hace bastante tiempo y no son malos, por lo que una maquilladora me dijo hace poco, Martora entro en bancarrota y tiempo despues han reflotado la marca con unos precios exagerados y que duplican los precios que tenian anteriormente

Eso me parece a mi. Yo tb tengo pinceles de martora desde hace bastantes (de hecho, mis primeros pinceles q tengo), no sabía q tenian maquillaje pero cuando vi los precios me parecieron un poco desorbitado. Por curiosidad me pasaré por las tiendas de mi localidad donde sé q venden estos productos y asi comparar precios, pq si en la web se han subido a la parra pues ya les vale :pelea:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

7

• Jennymakeupforever

5

• _cleo_

5

• Nyu

4

Top Foreros En Este Tema

Uff!!! temita caliente!!!!
La verdad es que si quieren promocionarlo y les dan algo a cambio pues mejor para ellas;nosotras tenemos la opcion de no ver esos videos; además creo que a la larga no les favorece porque preferimos ver otros videos. Yo personalmente me quedo con Isasaweis, Mariwo, Mela, Ice, Arroin,3nyka..... :up::up::up: (perdon me dejo a muchas)me siento mas identificada con ellas.
Pero cada cual que haga lo que mas le interese, no??
Bss :beso::beso:

Enlace al post

Pues al final estamos casi todas de acuerdo. Esta claro que cada una puede hacer en su canal lo que quiera y nosotras elegimos si queremos o no verlos.

A mi personalmente me da desconfianza y ya si me hablan bien de un producto no me voy a fiar cien por cien hasta que no escuche o lea otras opiniones. Por otro lado eso es lo bueno que tiene internet que no solo tienes que hacer caso de la opinión que te pueda decir alguien que tenga muchas entradas a su canal sino de otra gente como la que está en los foros o en otros canales menos famosos cuyas opiniones pueden ser más fiables porque puedes confiar en que realmente no están promocionando ninguna marca. Así que al final la diversidad de opiniones es buena y luego cada una se fiara de lo que quiera y de lo que la propia experiencia le vaya dando.

A mi desde luego este tipo de publicidad no me gusta y ya que me entran así me echa un poco para atrás...

Supongo que si yo me encontrase en la situación de ellas, al menos en mi propio canal diría o aclararía que soy parte de la marca o que tipo de relación hay... digo supongo...

Enlace al post

Me he quedado un poco alucinada con el tema...

Antes que nada, por alusiones, pediré disculpas a todas las que hayan podido sentirse disgustadas por alguno de mis videos, ya que si que es cierto, que tengo creo que 3 videos hablando de mis productos, pero mi intencion no era en ningun momento, la de utilizar mi canal como metodo de publicidad, sino, pensando en gente que no se atreve a realizar compras por internet al extranjero por desconfianza.

Creo que mi canal esta mas centrado en las manualidades y en los cosmeticos naturales, mas que en la venta de mi web, ademas, si no recuerdo mal, ni siquiera he nombrado la web en si, pero si hay alguna que ha podido sentirse ofendida, de verdad que lo siento.

Si es algo ofensivo, decirmelo porque quito los videos y no subo nada mas al respecto.

Besos...

Enlace al post

Yo simplemente hice un comentario, igual que lo hicieron otras compañeras, para nada pensaba crear polemica ni nada por el estilo. Y si alguien se sintio mal por mi comentario, me disculpo. Ahora viene mis preguntas, que no pretenden ni ofender ni hacer sentir mal a nadie, ya lo dejo claro desde el principio.

Gurus que participais en este foro, si Make up club, os ofreciera promocionar sus produtos ¿os negariais?

Foreras, ahora que habeis defendido la postura de las gurus del foro, si alguna de estas aceptara alguna colaboracion del tipo que sea, por ello dejarias de verlas.

Enlace al post

Yo no dejaria de ver a las gurus porque les mandaran productos que promocionan... yo dejaria de verlas si esos productos que promocionan y te dicen que son buenos, luego los compras y son una KK...
Dejaria de verlas si dejaran de ser objetivas, mas que por otra cosa.

Enlace al post

Hola! muy interesante tu pregunta! :)) a mi me gusta :up: y mira, yo sinceramente,lo tengo claríiiiiisimo, la filosofía del canal, que practicamente surgio por este foro, no la voy a cambiar. También tengo claro que no lo haría como otras compañeras, respetable es y cada uno es libre de hacerlo a su manera con sus pros y contras. Si me envian productos de cualquier marca yo los recibiría gustosamente, los probaría un tiempo si y si esos productos me permiten hacer un look no solo en condiciones aceptables, sino que me guste mucho la calidad, los acabados, los colores, que sea diferente, que sea impactante y que además tenga la seguridad de usarlo continuamente...solamente asi! me planteo incluir ese producto o productos en algún videolook. Si la gente ve el video y le gusta, como le han gustado muchas cosas que uso y ustedes lo saben! pues la gente pregunta !! y uno contesta...¿QUé mejor publicidad que esa???? el boca a boca, practica, veo = causa efecto...creo que es una de las mejores estrategias, sin tener que andar con códigos ni orientando el canal para un lado para otro o hablar de lo mismo en una misma semana... a la larga es contraproducente porque la gente se va acostumbrando a esta dinámica y al final te la sabes y te vuelves mas puntiagudo.

¿que como se puede controlar este tipo de ingresos para las gurus?? pues fácil tambien, se me ocurre, solo por aportar algo que las criticas sin construir tampoco valen de nada, en la propia pagina web de compra de la marca incluir el tipico "COMO NOS CONOCISTE" y pues ahi la gente pondria "porque vi un video de X niña en el youtube" y punto!! ingreso para la guru.

Vamos , hay que atar mas cosas pero que tampoco aqui me pongo a hacer el análisis de mercadotecnia que requiere esto jijijijij

Bueno, mi humilde opinión en respuesta a la pregunta de Patricia.

Enlace al post

Hola! muy interesante tu pregunta! :)) a mi me gusta :up: y mira, yo sinceramente,lo tengo claríiiiiisimo, la filosofía del canal, que practicamente surgio por este foro, no la voy a cambiar. También tengo claro que no lo haría como otras compañeras, respetable es y cada uno es libre de hacerlo a su manera con sus pros y contras. Si me envian productos de cualquier marca yo los recibiría gustosamente, los probaría un tiempo si y si esos productos me permiten hacer un look no solo en condiciones aceptables, sino que me guste mucho la calidad, los acabados, los colores, que sea diferente, que sea impactante y que además tenga la seguridad de usarlo continuamente...solamente asi! me planteo incluir ese producto o productos en algún videolook. Si la gente ve el video y le gusta, como le han gustado muchas cosas que uso y ustedes lo saben! pues la gente pregunta !! y uno contesta...¿QUé mejor publicidad que esa???? el boca a boca, practica, veo = causa efecto...creo que es una de las mejores estrategias, sin tener que andar con códigos ni orientando el canal para un lado para otro o hablar de lo mismo en una misma semana... a la larga es contraproducente porque la gente se va acostumbrando a esta dinámica y al final te la sabes y te vuelves mas puntiagudo.

¿que como se puede controlar este tipo de ingresos para las gurus?? pues fácil tambien, se me ocurre, solo por aportar algo que las criticas sin construir tampoco valen de nada, en la propia pagina web de compra de la marca incluir el tipico "COMO NOS CONOCISTE" y pues ahi la gente pondria "porque vi un video de X niña en el youtube" y punto!! ingreso para la guru.

Vamos , hay que atar mas cosas pero que tampoco aqui me pongo a hacer el análisis de mercadotecnia que requiere esto jijijijij

Bueno, mi humilde opinión en respuesta a la pregunta de Patricia.

:plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Pues yo pienso que si una persona hace un vídeo para dar su opinión sobre los pinceles de una marca, debe hacer eso, dar su opinión, no sólo decir lo que le parece bien.

Y los que están mal??

Decir sólo lo que está bien es desinformar. Dar una información parcial e interesada, porque si no, porqué no dice lo que está mal??

Además no pasa nada. Muchas veces lo que está mal para una está bien para otras. Si un pincel es malo malo, no, claro, pero a veces a una le parece un pincel demasiado blando y otra justo lo que busca es eso.

Además pierden credibilidad, nadie se va a fiar de una persona que sólo habla bien de las marcas de que habla. Y a la larga, creo que es perjudicial para la propia maquilladora, porque daña su imagen por lo poco que pueda ganar con la marca.

:):)

Enlace al post

Una vez más, Ice vuelve a dar en el clavo. Si yu tuviese un canal y me ofreciesen probar productos, mi condición sería la misma que la suya, probarlos durante un tiempo, y después del mismo, sólo si me convence el producto, lo utilizaría y mencionaría en un video, pero yo no haría un video exclusivo de cada marca alabando sus virtudes, que es de lo que acabamos hartas. Porque no me creo que este haya sido el acso de las gurús, es decir, llevan toooodas un tiempo usando esos productos, y casualmente la misma semana hablan de ellos en 5-6 canales?? no me lo creo. jeje. así que facil.

Enlace al post

• Create New...