Jump to content

Muestras gratis

Puntuar este tema:

Ana_86

Recommended Posts

Me acaban de llegar las muestras de skin79 :up: son dos muestras (un uso cada una); una es super + bb cream y la otra es super + bb creamm vip gold collection. Vienen dentro de un folleto informativo de todas sus variedades de bb cream en español y en inglés. Y viene una carta de bienvenida con breves consejos de cómo usarlas.

Tiene todo muy buena pinta. A ver cuando las pruebo

:beso:

Rocio, las has probado ya??? Cuenta cuentaaaaaa :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ana_86

10

• Rociocc

8

• VALARIA

6

• Karela

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Rocio' date=' las has probado ya??? Cuenta cuentaaaaaa :lol::lol::lol:[/quote']

jejejje aún no pero otras chicas del foro creo que si la probaron, lo que si he probado es el kit que me enviaron de anne moller y no está mal, el exfoliante me gusta.

Enlace al post

no se si ya lo habéis dicho pero en l'oreal te mandan a casa muestra de acondicionador para pelos teñidos gratuitamente, yo ya probé hoy mi muestra, tardó menos de un mes en llegarme a casa. también viene con un descuento para esa gama
antes en tampax también te mandaban muestras de tampones y un vale descuento por los pearl

Enlace al post

no se si ya lo habéis dicho pero en l'oreal te mandan a casa muestra de acondicionador para pelos teñidos gratuitamente, yo ya probé hoy mi muestra, tardó menos de un mes en llegarme a casa. también viene con un descuento para esa gama
antes en tampax también te mandaban muestras de tampones y un vale descuento por los pearl

Enlace al post

• Create New...