Jump to content

mi sueño hecho realidad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno chicas pues....ya soy mama!!!la cosa se adelanto un poco os cuento como fue.el 17 de este mes amaneci con la cara algo hinchada y me asuste,fuimos a urgencias y me dijeron que podia ser de la tension alta y que a las alturas de embarazo que llevaba me dejaban ingresada.... :cry: asi que alli estuve en el hospi de reposo super aburrida pero eso si muy vigilada la verdad es que fue lo mejor.hasta que una mañana el ginecologo me dijo que lo mejor era inducir el parto que mi niño estaba ya maduro y que esas tensiones tan altas no me iban a traer nada bueno.asi que eso hicieron provocarme el parto...francamente lo pase fatal tenia unos dolores tremendos uffff no quiero ni recordarlos,rompi aguas me bajaron a monitores pero las contracciones eran muy cortitas asi que otra noche de dolores mas no podia mas.a la mañana siguiente porfin las contracciones eran cada tres minutos estaba dilatada de 3 centimetros!!!asi que me metieron en el paritorio...la cosa fue a peor...el anestesista me queria repetir la analitica porque segun el con mi hipertension queria asegurarse de que podia ponermela asi que imaginaos :x otra hora mas de dolores tremendo esperando el analisis de urgencia.porfin trajeron los resultados me pusieron la epidural y ahi pude descansar un poco...se acabaron los dolores.empece a empujar y a empujar pero mi niño estaba muy arriba y no habia maneramis fuerzas flaqueaban no podias mas estaba agotada llevaba de parte casi 24 horas!!!decidieron meterme las forceps,me asuste pero en pocos minutos ahi estaba mi niño precioso con sus 4290kg y 52 cm.lo pasa mal pero la recompensa es lo mas satisfactorio de toda mi vida.he estado un par de dias regular con los puntos pero hoy ya me encuentro mejor y queria compartir con vosotras mi experiencia.en cuanto pueda os pongo fotos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena cajera!!!!!!!!!!!!!

Vaya bebé más grandote, menos mal que no llegaste a término porque si no te nace criado ya :lol:

Ahora a disfrutar de ese tesoro, y a ver si nos lo enseñas, que tiene que tener el tío unos cachetes para comerselos a bocaitos :D:D

Siento que tuvieses que pasar ese parto tan largo, y el susto de los forceps, pero eso ya hay que olvidarlo, lo importante es que los dos estéis bien :wink:

¿qué tal come? ¿le estás dando el pecho?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...