Jump to content

Sera buena?????

Puntuar este tema:

Beparopa

Recommended Posts

:lol::lol::lol: Todavia tengo la esperanza :nodigona::nodigona: ,es que he estado mirando detenidamente las fotos del enlace que me puso petitalluna y creo que es la verdadera,es de suaveeeeeeeeee :):):)
mirad la foto

whya8h.jpg

y ademas pesa 29grs. la verdadera pesa 30 y la falsa 32 asi que se asemeja mas a la verdadera
:dientes::dientes::dientes::dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero aun no sabes si es verdadera o falsa BEPA? Me refiero a que si ya comprobaste lo de las letras, lo del destiñe, lo del peso veo que si, pero vamos, gramo arriba o abajo......no se!......
Si es suave, te va bien, y te ha salido económica , que mas quieres bruji?? 8)8)8) .

Que raro que BOIR no tuviera esta brocha venida de los Taiwanes! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pero aun no sabes si es verdadera o falsa BEPA? Me refiero a que si ya comprobaste lo de las letras, lo del destiñe, lo del peso veo que si, pero vamos, gramo arriba o abajo......no se!......
Si es suave, te va bien, y te ha salido económica , que mas quieres bruji?? 8)8)8) .

Que raro que BOIR no tuviera esta brocha venida de los Taiwanes! :lol::lol::lol:

La he lavado antes de usarla
:coqueta::coqueta: ahora mirare lo del destiñe :up::up:

Boir si la tiene,es que la he recibido hoy
:lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

hola chiquiiii :beso::beso::beso::beso: que alegriaaa verte.

a y que no es de taiwanes es de london :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
  • Create New...