Jump to content

Piedra de alumbre

Puntuar este tema:

tNube1

Recommended Posts

Re: Piedra de alumbre

Nube1
Mira te dire lo que se como la piedra de alumbre es cicatrizante, como dije mas arriba sirve para despues del afeitado para calmar la irritacion y tambien ejerce una accion desinfectante en la piel, con lo cual puede usarse como astringente en caso de granitos eso y un poquito del arbol del te a muchas personas le da buen resultado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobos

7

• tNube1

4

• carxabela

3

• oliter

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias koraima seguiré usandolo porque no se si es casualidad de una racha casi sin granos o que.

A mi la piel no me la irrita nada. Lo que si si en las axilas quitas el pelo de raiz justo después si que irrita pero eso pasa con todo lo que te eches después.

Enlace al post

pues yo tuve un herpes (de inflar globos a los niños)
y no me lo quitaba nada y dándome unas pasaditas
a menudo se me fue
me estoy haciendo el láser en las axilas y
y cuando llego a casa me doy con la piedra
y no se me irrita ni me escuece y eso que la chica me queria vender
una crema para reparan la zona y con la piedra no me hace falta
a qui si mal no recuerdo la vende oliter

Enlace al post

Hace poco que tengo la piedra de alumbre y me va genial!!
tengo muy sensibles las axilas ,porque no puedo usar a diario desodorante porque me salen golondrinos y me duelen un montón .
Con esta piedra no me dá olor en absoluto
Lo de los granitos lo voy a provar ,que no lo savia. :up:

Enlace al post

Hace poco que tengo la piedra de alumbre y me va genial!!
tengo muy sensibles las axilas ,porque no puedo usar a diario desodorante porque me salen golondrinos y me duelen un montón .
Con esta piedra no me dá olor en absoluto
Lo de los granitos lo voy a provar ,que no lo savia. :up:
Y con aloe vera todavia deve ir mejor

Enlace al post

Yo la tengo desde hace tiempo, se la compré a Oliter, una forera que vende productos naturales de Argel...y es una maravilla!!! Tanto para el olor como para los granitos...le doy un 10!!!!!

Enlace al post
  • 8 meses después...

Chicas!! que bien que se hable de la piedra, yo me la pedi el viernes y se supone que mañana la tengo en casa, estoy deseando de utilizarla, yo tengo un sudor muy fuerte y solo me vale una marca de desodorante y evidentemente antitranspirante, es un peligro por los golondrinos y porque llevan aluminio que por lo visto puede producir cancer de mama.

He leido muchos foros hablando genial sobre la piedra, tambien he leido que hay 2 tipos y que la buena es la que esta compuesta por "potassium alum" hay otra que es como una derivacion que no es tan eficaz.

Para la chica de los granitos en la cara, hay gente que la ha utilizado, y oh maravilla! solo dicen cosas geniales, seca las espinillas.

Solo tengo una pregunta, y es que no se si se puede compartir o no, es decir, mi pareja y yo estamos interesados en usarla, pero no se si podemos usar la misma o cada uno tiene que tener una...

De todas formas en cuanto llege la probare, estoy deseando que llegue!

Enlace al post

• Create New...