Jump to content

Piedra de alumbre

Puntuar este tema:

tNube1

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cobos

7

• tNube1

4

• carxabela

3

• oliter

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mujer, no es que no se pueda compartir, es por higiene, yo tengo muchos trocitos, unos mios y otros de mi marido, no me gusta usar para mis axilas las que usa él como after shave, y la que uso para los mosquitos tampoco la uso para el sudor, y no te hablo si la tengo que usar para las encias, en fin, es como usar la esponja o el cepillo de dientes de otro, que tambien se lava, poder se puede, pero a mi no me gusta, por higiene más que por otra cosa. Lo que si os recomiendo es que la compreis sin nada, tal cual la sacan, sin pulir, es más natural, un poco incomoda al proncipio?? puede, a mi no me resulta, hasta que se afina un poco, pero sabeis que es natural total.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aaaahhhh ok, es que yo que se, no se me pasaba a mi por la cabeza, es evidente que si por ejemplo va a ser utilizada en la cara va a ser diferente que la de las axilas.... pero no habia yo caido en el ejemplo del cepillo de dientes...
para las encias tambien?? con que fin??

Enlace al post

Cobos,ya veo q te contestò Oliter :grin: es lo mismo q te iba a decir yo,cuestiòn de higiene,nada màs,ella me diò uno para mi y otro para mi marido y asi lo hago yo,uno està en mi cajòn y otro en su cajòn,no compartimos,igual q el cepillo de dientes...

Enlace al post

:lol: con la piedra de alumbre tengo una anécdota buenísima. En casa tengo una para mí, en exclusiva, para usar de desodorante, y otra en el baño que los niños ya saben de ella para cuando les pican mosquitos y esas cosas. Un dia entró en el baño mi hijo mientras usaba la de desodorante y se queda estudiando en profundidad como me froto en las dos axilas y al acabar me dice: ¿tantos mosquitos te picaron?:lol:
Enlace al post

:lol: con la piedra de alumbre tengo una anécdota buenísima. En casa tengo una para mí' date=' en exclusiva, para usar de desodorante, y otra en el baño que los niños ya saben de ella para cuando les pican mosquitos y esas cosas. Un dia entró en el baño mi hijo mientras usaba la de desodorante y se queda estudiando en profundidad como me froto en las dos axilas y al acabar me dice: ¿tantos mosquitos te picaron?:lol:[/quote']

jajajajajajajajaja, anda que lo que no te pase a ti, jajajajajaja.

Mi sobrina, con 4 años, la pican mucho los mosquitos y siempre tiene su trocin y un dia fue a casa de mi madre y la picó uno y le dice "abuela, no tienes botica de la tia Tere??", jajajajajaja, como en mi casa hay trozos por todos los sitios, la dió uno y se lo guardó porque se habia olvidado la de ella, jajajajaja. Y cuando se escuece la pide a la madre el aceite de argán, lo malo es que su hermano que es un "demonio" lo cogió un dia y se lo echó él solo y después se puso polvos de talco, jajajajajajajajaja

Enlace al post

• Create New...