Jump to content

champú para aclarar pelo urgente para hoy

Puntuar este tema:

Hitomi Amai Koi

Recommended Posts

Hola se que hay cosillas por ahí para aclarar, pero son caseras, y quería que me aconsejarais de unas marcas de champú natural para aclarar el pelo.
Es unrgente por que mañana voy acomprarlo jaja y no se aún por cual decirdirme si por klorane reflejos dorados manzanilla o urtekram manzanilla por ahí hablan super bien del champú de coco d'shila, pero fui al herbolario y me habló solo del urtekram.. dijo que se vendía muy bien y que no le quedaban, y pediría para el lunes, por eso necesito consejos de alguien que lo aya probado..

Bueno el caso es, soy rubia oscura natural, o como máximo castaña clara. pero estoy teñida de rubio muy claro, aunque llevo unos 10 meses o así dejandolo crecer, y tengo mi color por la mejilla o así, mi largo es por los lumbares y ondulado, por si sirve de algo.

Me puse un baño de color rubio oscuro de la marca herbabrillo, y mi color natural se me hizo más oscuro del que era, y se me fueron un poco mis reflejos rubitos, el resto rubio se quedo rubio oscuro dorado, por lo menos el contraste no era taaan brusco.
El caso es que hace casi un mes de eso, y se me esta yendo, y lo que quiero es ir aclarando mi colorcito natural, pero sin teñir, que bastante lo he dañado ya. Pasa algo usar un champú aclarante con el pelo teñido y con baño de color?

Cual me aconsejais?
De farmacia hay alguno más bueno que klorane? Se que resecan todos, pero quiero uno que no sea muy agresivo.
El klorane tiene suavizante también es bueno?

En resumen, quiero aclararme mi pelo rubio oscuro un poquito, no quiero rubio platino, pero lo quiero doradito bajar un tono si acaso, como antes de peque, pero lo tengo tintado pasa algo? afectará el cambio de color o se pondrá feo? Se dañará mucho así? Que marca es efectiva pero sin dañar demasiado?

besos y gracias :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: champú para aclarar pelo urgente para hoy

El champu sea el que sea te digo que NO te va a bajr los tono ,lo unico es que te puede dar algun reflejillo,o aclararlo un poquito,pero vamos que si lo que quieres es bajar algun tono de tu pelo con el champu NO lo vas a conseguir. :beso:

Enlace al post
  • 1 año después...

Jajaja, perdona pero yo había entendido que era para aclararlo después de lavarlo...para quitar el jabón...jajaja, qué tonta soyyy... :lol: Y he pensado esta chica ¿tanto jabón se habrá puesto que ahora no se lo puede aclarar?????

Perdónnnnnnn!!!!!!!

Enlace al post

mi largo es por los lumbares y ondulado, por si sirve de algo.

Pues si que lo llevas largo, para teñirte necesitaras + de un envase de tinte ¿no?

Dandote con zumo de limon y dejando reposar una hora, al cabo de hacerlo durante un tiempo, se hacen reflejos, pero para aclaran el color de tu pelo, no hay nada que no sea un tinte
Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

lo unico que te va a aclarar es la parte de tu cabello que sea natural, o sea, la raiz, no hay nada que te aclare el tinte excepto decoloracion. Por otra parte, esos champues son progresivos, eso quiere decir que de aqui a que tu pelo se haya aclarado un tono puede pasar 1 año...

Enlace al post
  • Create New...