Jump to content

Fisura en el culete... ¿a alguien le ha pasado?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Fisura en el culete... ¿a alguien le ha pasado?

yo conozco a uno que tiene...y curarse curarse no se cura del todo nunca (a lo mejor eso en él porque es mayor...)...crema' date=' mucha crema y paciencia...hay epocas que duele menos y otras que es un horror :herida:[/quote']

Aisss espero que a ella si se le cure :porfavor: por que con la fisura de por vida... pobrecita que mal lo va a pasar :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Salipebre

9

• Angela08

5

• mafibel

2

• EVAMRB

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Por dios con lo que duele, que yo las tengo cada 2x3.
Yo me doy hemoal para calmar un poco el dolor y el picor, porque también pican las puñeteras!!!
A mí ni siquiera el médico me ha mandado nunca nada para eso :enfermo:

¡Vaya!

A ver si a ella se le cura y no le salen mas, por que imagino que debe de ser un engorro que salgan de vez en cuando y que además tarden en curar :(
Enlace al post

Yo tuve una y me tuvieron que operar y todo. Me mandaron un jarabe de glicerina en el postoperatorio para ir al baño con menos dolor. Pero no se si es válido para niños pequeños...

¡¡Ostras!!

Espero que no lleguemos a ese extremo :(

De momento me han dicho que esperemos a ver que tal va con la alimentación nueva y otro médico me ha dicho que supositórios de glicerina mínimo dos al dia... si en 15 dias no mejora un poquito no se que mas vamos a hacer :nodigona:

Igual lo del jarabe de glicerina es buena idea... esperaremos un poco a ver y si no ya preguntaré a ver si se le puede dar.

Muchas gracias a todas :):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo me doy hemoal para calmar un poco el dolor y el picor, porque también pican las puñeteras!!!

Me parece q Sali se refería a fisuras, no a hemorroides, no es lo mismo...el hemoal con las fisuras, no hace ni flores, (mi propia experiencia y dicho por varios médicos...no sé, es mi propia experiencia...).

Yo no he tenido hemorroides, pero tengo fisura y va pro épocas...ahora toca mala época, llevo malos días, así q entiendo a la pobre Lola no sabes cómo ...

Algún día igual me decido y me opero...si es q es operable, pq me dijeron q lo mío no es q sea fisura, sino microfisuras (más pequeñas y varias)

:evil:
Enlace al post

¡Vaya!

A ver si a ella se le cura y no le salen mas, por que imagino que debe de ser un engorro que salgan de vez en cuando y que además tarden en curar :(

Pues si maja!!
A mi me salen muy a menudo porque soy muy estreñida, he llegado a tener fisuras en el intestino...aynsss que mal se pasa!!!! (me lo vieron porque sangraba y con la colonoscopia vieron las fisuras en el intestino)

Yo uso los supositorios de glicerina y me salvan un poco, porque hay veces que me pongo de pie y todo del dolor.... :enfermo:

Seguro que a tu bebé con los supositorios se le mejora mucho....ya verás!!! y ojalá no le vuelvan a salir!!! :porfavor:
Enlace al post

Ok, pensé q te referías a hemorroides por lo del hemoal...los distintos médicos q me vieron me dijeron q no me haría nada...y bueno, lo probé, lo confieso, y en efecto, no me hizo ni cosquillas...por eso pensé q te referías a hemorroides.... :porfavor:

Enlace al post

Hola no he podido remediar entrar en este post, pobrecita Lola si tiene una fisura, yo nunca jamas habia tenido, pero despues de mi odisea de este verano, como me pusieron muchisimo antibiotico tenia unas diarreas tremendas y se me hizo por la irritacion una fisura, yo no sabia que era aquello que picores y que escozores tenia casi lloraba del dolor, no dormia, fui al cirujano que me habia tratado en el hospital y me dijo que tenia hemorroide y fisura que me lavase bien cada vez que fuera al baño con agua fresquita y que no me echase cremas(ya lo habia intentado con varias y era peor)me mandó un lubricante anestesico que se usa para poner las sondas para orinar y la verdad es que me ha ido bien ademas de tomar bifidus para la flora baños de asiento con agua fresca y secar bien .espero que Lola se mejore que es un dolor muy puñetero para un bebé :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...