Jump to content

Mis ebooks

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 meses después...
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ilargi08

4

• ranmita

3

• kriek

3

• reveca

2

Top Foreros En Este Tema

• 4 semanas después...

Hola chicas,
Yo hace muy poquito que tengo mi kindle, pero ya tengo unos 4.000 libros (creo que los bajó mi hermano en un paquete del e-mule)
¿Os pongo la lista entera? hay muchos clásicos, tanto españoles como extranjeros. Y también hay cositas modernas. Algunos ejemplos que recuerdo de cabeza:
-El cuento número 13
-Las cenizas de Ángela
-Caín (José Saramago)
-El viaje del elefante (José Saramago)

Por cierto, ¿alguna tiene libros en inglés?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas me han regalado el kindle 3 g,..viene de eeuu!( que tal está?) en fin que tengo algunos libros por el ordenador que jamas me he leido por que con el ordenador se me cansan los ojos,.... en fin a ver si antes del vierne os pongopor aqui los titulos que tengo! besos

Enlace al post

Chicas me han regalado el kindle 3 g' date='..viene de eeuu!( que tal está?) en fin que tengo algunos libros por el ordenador que jamas me he leido por que con el ordenador se me cansan los ojos,.... en fin a ver si antes del vierne os pongopor aqui los titulos que tengo! besos[/quote']

Yo tengo el kindle 3, pero sin 3G. Estoy muy contenta con él, la pantalla se ve super bien.
El único problema que le he visto es que los pdf no los coge bien, mejor usar otros formatos.
¡Ya nos contarás que tal!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola gente.

A mí me encantan los libros en papel, y siempre los seguiré comprando. Pero hete aquí que ayer mientras andaba por la tienda de los listos, y tras leer en el foro que muchos de vosotros tenéis e-books, me topé con una estantería llena de ellos. Me picó la curiosidad y anduve manoseándolos y, la verdad, no me parecieron tan mal :wink: Le pregunté al empleado de turno y me recomendó dos entre todos: el Salgari y el Papyre (la diferencia de precio es de 80 €, uno 199 € y el otro 279 €)
Me parecen caros, pero si alguien me lo regala :lol::lol::lol:
Decidme, ¿tiene alguien alguno de estos modelos? ¿Qué resultado dan? ¿Creéis de verdad que merece la pena?

Un saludito

Enlace al post

• Create New...