Jump to content

chicas estoy preocupada........

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pandinata

9

• Pistacheta

5

• Salipebre

2

• pcostea

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: chicas estoy preocupada........

Lola nunca ha ido baja de peso y también alguna semana engordó poquito por que no estaba muy fina y luego otras semanas engordaba un montón :D

Yo creo que es normal :)

Cuentanos que te dice el pediatra :up:

:up::up::up::up:luego os cuento
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pandinata no te agobies pq no ha cogido lo que tiene que coger o muy poco,mi hija los 15 primeros dias en vez de engordar perdio 200gr por lo visto es normal cuando pesan mucho al nacer, luego creo que los otros 15 dias cogio 300gr o algo asi, nunca jamas ha cogido como muchos niños 500gr a la semana, con 2 meses la mayoria de sus tomas eran de 90 y con suerte de 120..y hoy por hoy se toma para desayunar 120 y para cenar 180 y mira el tiempo que tiene,pues mi hija ahora mismo esta en el percentil de altura 98 y de peso 75, tambien ha tenido rachas de no comer pq ha estado mala, como cuando tu te enfermas tampoco tienes ganas de nada, ellos son mas listos que nosotros y comen lo que necesitan..mientras este sano y feliz no debes porque agobiarte :beso:

Enlace al post

te digo lo mismo que las chicas, no creo que debas preocuparte, los niños no cogen todas las semanas lo mismo, el mio habia semanas que cogia 30-40 gr y otras 150-200. asi que pasaba del disgusto a la alegria contantemente :lol::cry: , Tu mira que el peque este bien y olvidate de la bascula :cry: jo que facil es decirlo y que dificil hacerlo, el mio es otro de bajo peso,

Enlace al post

Pandinata no te agobies pq no ha cogido lo que tiene que coger o muy poco' date='mi hija los 15 primeros dias en vez de engordar perdio 200gr por lo visto es normal cuando pesan mucho al nacer, luego creo que los otros 15 dias cogio 300gr o algo asi, nunca jamas ha cogido como muchos niños 500gr a la semana, con 2 meses la mayoria de sus tomas eran de 90 y con suerte de 120..y hoy por hoy se toma para desayunar 120 y para cenar 180 y mira el tiempo que tiene,pues mi hija ahora mismo esta en el percentil de altura 98 y de peso 75, tambien ha tenido rachas de no comer pq ha estado mala, como cuando tu te enfermas tampoco tienes ganas de nada, ellos son mas listos que nosotros y comen lo que necesitan..mientras este sano y feliz no debes porque agobiarte :beso:[/quote']

perdon chicas con que os referis con percentil......no se lo que es.... :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Es normal que te preocupes, pero de verdad que no tienes porqué.
Piensa que ha estado malito y si no ha comido mucho, es normal que no haya cogido casi peso.

Recuperará el ritmo seguro.
De todas formas, lo mejor es que lo vea el pediatra, pero no creo que le de mucha importancia si ha sido algo puntual.

Ánimo.
:beso:

Enlace al post

Mira lo que he copieteao de por ahi :nodigona:

En el caso de los bebés, el percentil (o percentile, como se le conoce en inglés) se utiliza para hacer una valoración del crecimiento del recién nacido. Se pueden definir percentiles para todos los parámetros que se quieran: peso, tamaño, perímetro craneal, grasa corporal, etc. Sin embargo, las más utilizadas son las que se refieren al peso y talla del bebé.
Cuando nos dicen que nuestro hijo está en el percentil 25 del peso significa que, de cada 100 bebés, 75 pesan más que nuestro hijo (luego 24 pesarían menos). Análogamente, si nuestro hijo está en el percentil 80 de altura significa que, de cada 100 bebés, solo hay 20 que midan más que nuestro niño (luego 79 medirían menos).
De todo esto se deduce que el percentil 50 se refiere al valor que está justo en el medio de todos los demás: la mitad son mayores y la otra mitad menores.

Enlace al post

Mira lo que he copieteao de por ahi :nodigona:
En el caso de los bebés, el percentil (o percentile, como se le conoce en inglés) se utiliza para hacer una valoración del crecimiento del recién nacido. Se pueden definir percentiles para todos los parámetros que se quieran: peso, tamaño, perímetro craneal, grasa corporal, etc. Sin embargo, las más utilizadas son las que se refieren al peso y talla del bebé.
Cuando nos dicen que nuestro hijo está en el percentil 25 del peso significa que, de cada 100 bebés, 75 pesan más que nuestro hijo (luego 24 pesarían menos). Análogamente, si nuestro hijo está en el percentil 80 de altura significa que, de cada 100 bebés, solo hay 20 que midan más que nuestro niño (luego 79 medirían menos).
De todo esto se deduce que el percentil 50 se refiere al valor que está justo en el medio de todos los demás: la mitad son mayores y la otra mitad menores.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:Pistacheta....gracias
Enlace al post

Pandinada:

Yo no puedo ayudarte porque mis hijos no han padecido fisuras pero si que han tenido el culete bastante irritado y la pasta al agua les fué genial (mano de santo diria yo) :)

Espero que la pequeña se recupere pronto porque tiene que estar sufriendo mucho la pobrecita.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pandinata, como esta tarde vas al pediatra tampoco te preocupes demasiado, él ya te dirá. De todas formas, supongo que si ha estado malito es normal que no haya cogido tanto peso, además si ha estado con medicamentos, supongo que éstos le habrán quitado un poco el apetito.

A mi con la mayor hubo una semana que tampoco engordó los 150 gr. minimos que dicen que deben de engordar, despues de estar en una media de 300 a la semana y me asusté, me fui corriendo al centro de salud, el pediatra le pesó, allí si que daba que habia engordado poco más de 150 gr., así que me dijo que tampoco me fiase mucho de las basculas de las farmacias, que si me volvia a pasar que probase en otra farmacia e incluso que fuera al centro de salud. En las farmacias hay veces que colocan cosas encima de la bascula que hacen que no funcionen también.

En fin, ya nos contarás.

P.D.: Por cierto, 150?????, simón con 2 semanas más no come más de 120. Tu no te agobies.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...