Jump to content

La Cruz Ardiente de Diana Gabaldón

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: La Cruz Ardiente de Diana Gabaldón

Jeje, hola Aeryn yo también sigo con este libro, lo estoy leyendo en mi flamante lector digital :dientes:

Y creo que voy por donde tu, tal vez un pelin mas adelantada pues ya han vuelto otra vez al cerro.........leo muy despacio porque apenas he tenido tiempo

[spoiler:hb6hs61s]Creo que ahora luchan franceses, ingleses, escoceses, españoles.......cada uno para defender su trozo de tierra[/spoiler:hb6hs61s]

Creo que no has comenzado La Isla Bajo el Mar pero verás que ambas historias se desarrollan en la misma época y mas o menos en el mismo lugar, a si que nosotras ya estamos muy puestas en esto, jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no

[spoiler:3bodbf67]Luchan los contentos y los descontentos ingleses[/spoiler:3bodbf67]

[spoiler:3bodbf67]Bueno pues ya se ha acabado la guerra, solo Roger ha salido mal parado, aunque no ha muerto

Aún no han vuelto al Cerro porque estan esperando que Roger mejore[/spoiler:3bodbf67]

Enlace al post

Dios mio esta gente es de hierro

Terminado

[spoiler:au2azf96]Han encontrado la manera de volver a cruzar las piedras y han descubierto que el niño es hijo de Roger, y por ello, al igual que su madre, su padre y su abuela, esta capacitado para cruzar las piedras perooooooooooo...........................................Roger decide quedarse lo cual es una satisfación pàra Briana

O sea que se quedan[/spoiler:au2azf96]

Y ahora no me queda mas remedio que seguir con el último libro para ver como termina esta inquietante historia

Empezaré Viento y Cenizas las semana que viene

Enlace al post
  • Create New...