Jump to content

k hago con una gatita y sus gatitos

Puntuar este tema:

toyi

Recommended Posts

Re: k hago con una gatita y sus gatitos

Haber, la madre me han dicho en la sociedad protectora de animales que cuando la castre se la lleve, el problema está en los gatitos......
y si mi hija es una amantisima de los animales, asi nos tiene, k nos da lastima d todos.
Otra cosa....... k tiempo estan los gatos dandole de amamantar a los gatitos????
y gracias x vuestra ayuda y colaboracion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber, la madre me han dicho en la sociedad protectora de animales que cuando la castre se la lleve, el problema está en los gatitos......
y si mi hija es una amantisima de los animales, asi nos tiene, k nos da lastima d todos.
Otra cosa....... k tiempo estan los gatos dandole de amamantar a los gatitos????
y gracias x vuestra ayuda y colaboracion

Lo ideal serían dos meses, pero con un mes pueden comer pienso remojadito perfectamente...
Enlace al post

UFFFF!!!!!!
dificil lo van a tener los gatitos pa comer el pienso remojaito, xk no tengo ni idea d donde estan los gatitos.
PD. ayer se metio en casa y agredió a mi perra, no veais el susto k nos llevamos!!!!!
jo, cada dia tamos desesperados.
:(

Enlace al post

HOLA! No se si llego tarde espero que no, lo que yo haria si fuera tu es seguir a la gata, algunavez te llevara a los cachorros a los que atendera durante todo el dia, solo los dejara para ir a buscar comida y eso por lo que se ve lo hace en tu casa, asi que si yo fuera tu y aunque suene cruel, cuando acudiera a mi casa le pondria de comer pero mientras come cerraria todas las puertas y la tendria un buen rato porque luego cuando le abras saldra desesperada a por sus bebes y te llevara hasta ellos, quiza sea la unica manera de salvarlos, de todas formas piensa que como buena mama los tendra en el sitio mas calentito y oculto que haya a tu alrededor por que nunca se retiran mucho de sus bebes. Cuentanos como te va. Espero servirte de algo. SUERTE

Enlace al post
  • Create New...