Jump to content

REGALO CHIHUAHUA

Puntuar este tema:

Brenna

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• electrika24

9

• Brenna

8

• nguillen72

5

• alemars

2

Top Foreros En Este Tema

Re: REGALO CHIHUAHUA

Bueno de primeras, es lo mas beneficioso para evitar tumores, segundo, para que tenerlos sufriendo si no van a catar??? no creo que nos guste ir caxondos perdidos todo el dia y no poder hacer nada :lol: , con eso sufren mucho no es broma. y si, la mayoria de animales castrados dejan de marcar, si lo siguen haciendo hay que buscar otros problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me gustaria a mi que mi perro hiciera el intento de acercarse a alguien....macho o hembra....pero no consiente... :( ademas como siempre lo llevamos amarrado no hay problema....de echo queriamos juntarlo con una hembrita que hay en mi barrio pero es que no quiere yo creo que se ha "enamorao" de su perrita de peluche jajajaja....weno no le gustan los perros, ni los niños, ni los mayores...no le gusta nadie solo su papa y su mama :duda:

Enlace al post

Ya me gustaria a mi que mi perro hiciera el intento de acercarse a alguien....macho o hembra....pero no consiente... :( ademas como siempre lo llevamos amarrado no hay problema....de echo queriamos juntarlo con una hembrita que hay en mi barrio pero es que no quiere yo creo que se ha "enamorao" de su perrita de peluche jajajaja....weno no le gustan los perros' date=' ni los niños, ni los mayores...no le gusta nadie solo su papa y su mama :duda:[/quote']

pues menos mal que no quiere, no voy a volver a opinar sobre hacer criar :o

Enlace al post

ya pero vamos a ver, la responsabilidad seria tanto de los "amos" de la perra como vuestro, y no es por nada pero como excusa :nodigona: , a mi me viene alguien y quiere cruzar a su gato con la mia y le digo que se la pique un pollo

Enlace al post

• Create New...