Jump to content

Petri, siamés de 10 años.LLega un bebé y sobra. Madrid

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Copio y difundo:

Petri es un precioso gato siamés de diez años; vivía féliz en su hogar hasta que sus papis decidieron que ya no podía vivir con ellos: esperan un bebé y el gato fuera. Decidieron sacrificarlo pero una estupenda mujer lo ha acogido hasta que encuentre a su nueva y definitiva familia; está castrado y con todas las vacunas al dia. Y es precioso de verdad con unos ojos azules que enamoran al primer vistazo. No es un jovencito, pero aún le queda mucho para dar y muchos tiempo para compartir mimos con quien esté dispuesto a darle una segunda oportunidad. El nuevo contacto, de su casa de acogida, es:
ely.serrano@hotmail.com

Si buscais un gato educado, tranquilo y cariñoso Petri es una magnífica opción! Seguro que no os arrepentireis de adoptarlo

petri110.jpg

petri210.jpg

petri310.jpg

petri410.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Petri, siamés de 10 años.LLega un bebé y sobra. Madrid

Copio y difundo:

Petri es un precioso gato siamés de diez años; vivía féliz en su hogar hasta que sus papis decidieron que ya no podía vivir con ellos: esperan un bebé y el gato fuera. Decidieron sacrificarlo pero una estupenda mujer lo ha acogido hasta que encuentre a su nueva y definitiva familia; está castrado y con todas las vacunas al dia. Y es precioso de verdad con unos ojos azules que enamoran al primer vistazo. No es un jovencito, pero aún le queda mucho para dar y muchos tiempo para compartir mimos con quien esté dispuesto a darle una segunda oportunidad. El nuevo contacto, de su casa de acogida, es:
ely.serrano@hotmail.com

Si buscais un gato educado, tranquilo y cariñoso Petri es una magnífica opción! Seguro que no os arrepentireis de adoptarlo

Ojalá a estos señores el día de mañana sus hijos les den la patada en el culo cuando tengan bebés y ellos sean viejos y estorben. Se lo deseo de todo corazón.
Enlace al post

Cómo puede alguien estar 10 años con un animal y deshacerse de él así? Qué asco! Aún recuerdo toda la mierda que se me vino encima cuando me quedé embarazada. Si hasta llegaron a decirme que los gatos podrían clavarle las uñas en la yugular al bebé y desangrarlo!
Cuánta ignorancia y qué pocos sentimientos

Enlace al post

a mi tambien me preguntaron que que haria con los gatos, y yo les dije que me los comeria con patatas, como la respuesta era absurda no me decian nada mas.

mi niño esta feliz como una perdiz descubriendo que hay dos seres por la casa que lo ignoran y que saltan por encima de él, de vez en cuando se dejan tocar, y la cara de flipe del cebollino cuando toca el pelo es genial, lo malo es cuando decide cerrar la manita jijiji...

ni lo han atacado ni le han clavado las uñas en la yugular... (hay que ser cafre para pensar esto)

el primer pañal que cago Pau lo llevamos a casa para que lo oliensen, la Gateva la gata mayor sudo del pañal, y la Turca la gata pequeña se lo empezo a comer.

La gente tiene una gran ignorancia al respecto, si es cierto que la llegada de un bebe alborota toda la casa, y si siempre has estado por tus animales ahora te has de repartir y a veces no puedes atender bien al animal, pero es solo una fase.

no se que clase de ejemplo les estan dando a los niños :down:

Enlace al post

pues yo tengouna amiga que esta esperando un bebe y tiene dos gatos; comentaba a unos amigosq ue no se como lo harian , por que su piso siempre me ha parecido pequeño para tener familia humana,..asi que se me ocurrio comentarlo con no recuerdo ni quien que ivan a mandar al papa a dormir en el coche por que entre gatos niño y papis no cabian en esa casa XD y me contestaronq ue como podia ser que mi amiga embarazada estar con gatos que eso es malo malisimo para no se que cosa y no se que chorrada mas y yo me quede flipando :o:o mis abuelos tienen granja y claro en esa casa siempre hay gatos y mi madre bien embarazadaque iva a casa de mis abuelos, y en casa siempre hemos tenido perro,... no entiendo muy bein que chorradas son esas; entonces que si vas a tener un hijo en los proximos 20 años mejor no tengas un animal no¿? es que no entiendo muy bien :nodigona::nodigona: por cierto quien era la que decia que el que le diga que los gatos son ariscos le dejaba la suya una temporada (me la dejas???? es que mi chico no me deja tener ungatito en casa por uqe dice que son muy independientes y ariscos y que si quiero un perro vale (como vamos a tener un perro si no lo podemos sacar a pasear¿?) en fin que me quedo sin mascota

Enlace al post

mi casa es de 56 metros cuadrados o menos y convivimos 3 humanos, 2 gatas y 2 tortugas, y lo llevamos perfectamente.

seguramente lo dicen por la toxo, hay mucha desinformacion al respecto.

y en cuestion de lo arisco que pueda ser un gato, depende de como ha sido tratado quizas de pequeño, a la Gateva no le dieron ni un solo mimo, y aunque nosotros le damos mucho primero es reacia y luego ya se deja, y con la turca como desde pequeña la hemos sobado es de lo mas cariñosa

Enlace al post

por cierto quien era la que decia que el que le diga que los gatos son ariscos le dejaba la suya una temporada (me la dejas???? es que mi chico no me deja tener ungatito en casa por uqe dice que son muy independientes y ariscos y que si quiero un perro vale (como vamos a tener un perro si no lo podemos sacar a pasear¿?) en fin que me quedo sin mascota

Fíjate en lo ariscos que son los gatos...

lenfelipemaru.jpg
Enlace al post

La toxoplasmosis es la enfermedad que muchos aducen para deshacerse de sus gatos. Lo peor es cuando te lo sueltan las matronas o los ginecólogos, en plan "tu bebé puede salir con malformaciones". Y les preguntas cuáles son los riesgos de contagiarte a través de un gato y no tienen ni puta idea. Mi cuñada se deshizo de una cría porque su matrona le metió el miedo en el cuerpo :bate: y además en plan autoritario. Sin embargo, la mayor parte de la gente te dice que te deshagas de los gatos por otras razones. De hecho, cuando a mí me decían algo, para quitármelos de encima les contaba que ya había tenido la toxo y que aunque no la hubiese tenido los riesgos eran mínimos y bla bla, y entonces me sorprendían diciéndome que no sabían de qué les hablaba, que decían lo de deshacerme de los gatos porque son celosos, porque iban a arañar al bebé, porque se le iban a meter pelos en la boca, porque la casa es pequeña (3 humanos, 3 gatos, un perro) y bla bla. Los únicos que no me dieron la brasa fueron los miembros de mi familia política. Pero mis padres y mi hermano los primeros en tocar las narices. Aún a día de hoy me dan la brasa. Y yo sé que mi madre estaría contenta si me faltase alguno de mis bichillos :evil:
Que los gats son ariscos... Ja ja. MI favorito (está mla que lo diga, pero tengo uno) se pasa el día detrás de mí (sobre todo desde que nació el niño) y viene cuando le silbo...

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...