Jump to content

• encarnasao
      Buenas noches chicas  os he leído lo atrasado, pero ya estoy cansada para escribir mucho y mirar la pantalla. el taller muy a gusto y eso que estaba super nerviosa antes de entrar por problemas con las tecnologías el mediano ha llegado justo cuando desconectabas, se ha comido enseguida el trozo que había cortado y de repente veo que se va a la cocina y justo ha dejado un trozo para levarle a su amiga   le he preguntado que si estaba bueno y me dice, de tus manos todo sale bueno  ha salido algo salado por las aceitunas y el jamón.  mañana os cuento la visita al traumatólogo  que descanséis todas 
    • Vicky
      Es bonito @Ishtar  Nunca he probado ese preparado  pero es buena cosa saberlo   Te has puesto un té precioso en el jardín   Es que tenía pendiente desafectar del ERTE hoy, si me lo hubieran mandado ayer pues bien, pero claro siempre a última hora  y ya me he liado... Yo no quiero pensar mucho en Navidad  como nos desmadremos mucho, en enero estamos igual   Si, si la semana que viene no llueve ya hemos dicho que iremos al circuito del pueblo   le había dicho a mi prima de ir al botánico que me dijiste pero no va a poder ser   Esta semana ha hecho mucho ejercicio, entre mi juego y educa que les han dejado doblados con sentadillas, flexiones y demás   A ver si la lluvia os da un respiro   @RosaNegra24 con q te has liado hoy?   @encarnasao muchas gracias por el curso, descansa   @Araceli hoy tranquila en casa?   Bueno niñas, voy a cenar y a esperar a que sean las 12 a ver si rebajan lo que quiero o no  muchos besos y cuidaros mucho  
    • Vicky
      @covaro espero que el pelos cuando termine el tratamiento, note la mejoría  Pero cuenta q compraste en el chino?   Siento que al final hayas tenido que cambiar la columna, estos imprevistos siempre vienen mal  Ainsss la chefito que buena     Había un bizcocho/tarta de chocolate que era una delicia, lo mismo rebusco a ver si se puede apañar en algún lado   Gracias por el cajón   @neska habéis podido comer en la terracita?   yo quería el sábado pero al paso que vamos q no para de llover   Espero que no cierren más es una agonía   Parece que es algo generalizado, no es tu caso porque yo recuerdo a mi doctora que me decía que con gorro, bufanda y demás no me llegaba pero allí.... en los últimos análisis me dijo que tenía bien hasta la D qeu todo el mundo tenía carencia... puede que no la asimiles bien?   Yo iba a hacer ejercicio hoy pero sigo con agujetas en los brazos, me tengo que hacer una tabla variada    Voy a cenar con tus hojaldritos    
    • Vicky
      Yo tengo hummus congelado @Missis pero al fondo y se me olvida   Que bien que te cundiera   No he probado ese chocolate pero si recuerdo el valrhona que tb era carete... pero el de mercadona la verdad es que bastante flojito... si es para las cookies lo vas a notar   A mi tb me gustan mucho las galletas pero  ese es  y luego queda todo el olor a canela, ainssss yo lo tengo apuntado para el puente   pero haré la mitad que lo recuerdo muy grande.... no se si congelará bien   Tengo apuntadas las de Encarna, las de mantequilla, las brownie... rodando     @mcelia que pena que no te hayas podido dormir un poco después, se te hará largo y acabarás rendida... Dice voy a hacer ramen como yo voy a hacer macarrones   madre que envidia! A ver que tal la resonancia de la peque
    • Vicky
      Buenas noches niñ@s! Perdonad pero hoy a dieta   Ayer me quedé hasta tarde a ver si bajaba una cosa de V con el viernes negro pero nada  me he levantado sin despertador pero me he sentado y una cosa que me tenían que mandar ayer (bueno, lo enviaron a las 20) pues me estaba esperando así que me he puesto con ello y ya un sin parar... Por la tarde he cortado para ir al curso de @encarnasao  y me ha recordado el pan de jamón que nos encanta, así que ya está apuntado para una cena  la quiché tb pero me da pereza la masa  cada vez os lo curráis más   Luego he estado recogiendo, haciendo listas de comidas y cenas, revisando recetas... y me siento con vosotras   Alguna ha hecho migas en Th? me dan ganas pero no se si acabaré comprando las de Mercadona que nos gustan también  mañana no tengo comida porque no he ido a comprar  q frío y pereza  así que me ha sobrado tomate y mañana arroz blanco y un huevo frito Gracias @mcelia lo haré así entonces porque no me apetece encender el horno sólo para eso   Lo he puesto en el puente para ir más tranquila aunque más me vale tener plan b     @Araceli q bien que te fueran a ver tus chicas  así el día completito   Leyendo estaba lo del salmón  que bueno! yo para un poquito lo compro  hoy me he encontrado la sobrasada con moho  la he tirado, V quería quitarlo pero me daba cosa   Las carrilleras están deliciosas: https://www.mundorecetas.com/carrilladas-al-whisky-con-higos-receta-th/ ya no me acuerdo de más   Oye la tos se fue del todo?  
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
    • Yasmina
  • Create New...