Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post de fimo ¿os parece?

:lol::lol::lol: no me habia dado cuenta, incluso sin quererlo hago kodamas por todos lados jajajja

pues la arcilla para trabajar con ella tengo que usar agua, no es como la plastilina que la moldeas y ya, sino que a veces tengo que humedecerme las manos porque si se seca un poco se raja, asi que a veces por algunos lados de las figuras se ve como rajado, poco, pero se ve :evil:

y eso, si la pieza es finita, puff! adios y hasta nunca :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas!!!! Que chulas las horquillas y el marco!! Ale, ale a seguir creando!!!!! :plas::plas::plas:

Yo no he podido esperar a mañana, acabo de terminar de montar un collar y queria enseñaoslo!!!!
Que contenta estoy!!! La foto no es muy buena, pero es lo que hay con las prisas!!!! Los pendientes
estan secando el pegamento. Me gustaria seguir haciendo mas cositas hoy, pero mi espalda y mi estomago han dicho basta!!! :lol::lol::lol:foto0629lt.jpg

Mi blog: Tortuga Azul (aun en construccion)
http://la-tortuga-azul.blogspot.com/

Enlace al post

La arcilla para llaveros es la flexible, no? Creo que es de la marca sculpey y se llama "super flex". Luego tambien hay otra que es "eraser clay" de sculpey, que cuando la cueces se convierte en goma de borrar

Enlace al post

joe que cosas mas bonitas haces alba :plas::plas:

Mesme segun mi profesor de filosofia, si haces cosas sin darte cuenta es porque tienes algun trauma .___. QUE TE HAN HECHO LOS POBRES KODAMAS!!!???? :lol::lol::lol::lol:
Y por cierto... TU GATO DA MIEDO :lol::lol::lol:

no se yo de sculpey no conozco apenas nada, solo se que hay uno que es flexible y otro que es pa borrar y luego uno de fimo que brilla en la oscuridad y lo puedes mezclar con cualquier color (como el translucido pero queda neutro y brillante radiactivo en la oscuridad 8) )

Enlace al post

Jooooo no me digas eso!! :o:o no puedo tener ningun trauma con los Kodamas, son demasiado lindos jajajaj

jjajaja mi gato da miedo?? :lol:
pues estoy pensando en hacer una figurita de mi gato en arcilla, ya vere que sale, si mi imaginacion despierta que llevo unos dias de vaga con la arcilla :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Muchiiisimas gracias chicas!!!!! :wink: :wink:

Yo este finde me lo tomo de relax!!! Me voy de despedida :) !!! Y la semana que viene son las fiestas de mi pueblo (a las que estais tod@s invitadas por supuesto!!! :):) ), asique voy a tener que dejar la arcilla a un lado unos dias (aunque seguro que hago algo, porque madre mia como engancha...!!! :lol::lol: )

Enlace al post

• Create New...