Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post de fimo ¿os parece?

gracias krispp, ¿que diferencias hay entre el kato y el fimo? La unica duda que me queda es la del pan de plata. ¿está pasado por la laminadora con el kato? Es que al estar en frances no me entero mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

dicen que fimo se puede hasta cocer en agua,en olla con agua.lo imoptante que su horno tiene que tener termometro exacto,para fimo 110 para sculpey 130,por que si no,se rompe facilmente.prueba con una bolita,a ver ,que pasa...

Enlace al post

una preguntilla
ustedes que barniz le dais a las piezas ya cocidas
yo le doy el barniz ceramico, esta muy bonito al principio pero en el momento en que lo tocas mucho, se cae y queda muy feo
y el barniz satinado, no me gusta porque queda muy pardo, cual usais

Enlace al post

de lo del horno ni idea :nodigona: lo siento

De lo del barniz, puedes usar en teoria cualquiera, desde pintauñas transparente hasta el especifico que venden en las tiendas de manualidades, pero el pintauñas suele amarillearse con el tiempo y si no es de buena calidad puede quedar hasta pegajoso y el especifico (por lo menos para mi) baratito no es :lol: pero cunde mucho, pero ademas no da un brillo muy intenso, por lo menos en la primera mano.

Enlace al post

gracias krispp' date=' ¿que diferencias hay entre el kato y el fimo? La unica duda que me queda es la del pan de plata. ¿está pasado por la laminadora con el kato? Es que al estar en frances no me entero mucho[/quote']

El pan de plata/oro no se puede manipular casi con las manos porque se deshace, así que entiendo que lo has de poner sobre la arcilla, de tal manera que se quede pegada a ella, amasar el pegote y supongo que sí se podrá entonces meter en la laminadora para trabajar la pieza que quieras.

Enlace al post

Godofredo una chica que conozco que sabe bastante de manualidades me ha dicho que se le puede dar cualquier barniz , que para piezas pequeñas suele darle cola blanca y queda muy bien y si quiere algo mas de brillo ella le pone barniz porcelaníco.

Ahora una preguntilla quiero hacer una muñeca ¿Para la cara que color se usa? y si se le quiere poner coloretes como se hace?

Enlace al post

como no hagas la mezcla para sacar el color carne no se que color es .__.

para los coloretes, si tienes tinturas pastel, cuando ya tengas la muñeca hecha sin cocer, raspas un poco del color que quieras y con un pincel se lo echas y luego al horno

Enlace al post

• Create New...