Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post de fimo ¿os parece?

Anda, ¡¡qué guay!! No había visto este post. PUes yo hace 2 navidades me autorregalé unas pastillitas de fimo, pero no había tenido oportunidad de estrenarlas hasta hace cosa de 1 mes. La verdad que me sorprendió gratamente la textura y lo fácil que es trabajarlo. Hice algunas bolitas para probar y alguna otra figura, pero ahora está el dilema de meterlo en el horno. Temo quemarlas y por otra parte estaba esperando a tener más cositas hechas para aprovechar el horno. Y ahí llevan esperando 1 mes a que me decida y a tener tiempo (que esa es otra :nodigona::lol: ).
Bueno, pues intentaré leer todo lo que habéis escrito y ponerme al día a ver si ya me decido, aunque no sé si será conveniente meterme en otro berenjenal. :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

gracias krispp' date=' ¿que diferencias hay entre el kato y el fimo? La unica duda que me queda es la del pan de plata. ¿está pasado por la laminadora con el kato? Es que al estar en frances no me entero mucho[/quote']

El kato es mucho más duro que el fimo a la hora de trabajarlo, se cuece en 10 minutos, las tranferencias en el kato se hacen más facil.
Para que el pan de plata te quede así sin romperse pasas primero la pasta por la laminadora y luego pones el pan de plata encima y ya está, si pasas la pasta por la laminadora, luego pones el pan de plata y luego vuelves a pasar por la laminadora te quedará otro efecto que tb es muy bonito como craquelado, luego te pongo una foto

Enlace al post

Joeee!!! Las cosas que me he perdido en dos dias y medio fuera....!! :wink: :wink: :wink:

Yo el barniz que uso, es uno acrilico que se llama sintex19, da un brillo muy bonito. El unico problema es que con el alcohol o la colonia se va.

Krisspp, que cosas mas bonitas!!!!! El collar de circulos como va unido???

Antonia, para hacer muñecas hay un tipo de arcilla especial, se llama fimo puppen, y que tiene el color rosa clarito de las caras.

Enlace al post

nubeh aqui te enseño la muestra de lo del pan de oro o plata pasado por la laminadora, la foto no está muy bien hecha pero para que te des una idea
1008400.jpgalba_1986 el collar de circulos para unirlo le hice dos agujeritos a cada pieza y lo uni con alpaca, con el alicate de punta redonda le di la forma.

Enlace al post

Ahhhmmm!!! Y la alpaca donde la compras??, es que he mirado por internet y no la he visto, y luego tambien tengo la duda sobre el diametro del cable.

El efecto craquelado del pan de oro queda genial!!! :up::up:

Enlace al post

Ahhhmmm!!! Y la alpaca donde la compras??, es que he mirado por internet y no la he visto, y luego tambien tengo la duda sobre el diametro del cable.

El efecto craquelado del pan de oro queda genial!!! :up::up:

Mira yo casi siempre uso este http://www.perlesandco.com/Hilo_de_cobre_090_mm_Plata_x_8_m-p-5076.html?cPath=30_139_375 como ves es de 0,90
Enlace al post

• Create New...