Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post de fimo ¿os parece?

*w* *w* DIOSSS SIEMPRE ME HAN ENCANTADO ESAS BARRITAS!!!!!!!!!! en la tienda donde yo compro el fimo antes vendian pero han dejado de hacerlo :cry::cry::cry: lo que voy a hacer es preguntar por tiendas de manicuras donde lo consiguen y si eso si pueden conseguirmelo ellas y yo luego se los compro o algo porque hay algunas que son preciosas *W*

AINS XUSY!!!!!!!!!!! NO DIGAS ESOOOOOOOOO QUE ES MU FACIL TODO AUNQUE NO LO PAREZCA
Dejad que me duche y cene y os pongo un pequeño tutorial cutre con paint de como se hace el kiwi y las frutas con gajos (naranjas, limones, pomelos etc)

Por cierto xusy, no me olvido de las cajitas eh?? :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mira, no hace falta que preguntes en tiendas de manicura. La mayoría de esas fotos son de ebay, te cobran 4-5 por unas 20-30 barritas. El problema es que como son para uñas, tienen con suerte, entre 0'5cm o 1cm como muchisimo. Una barrita de 5cm (que a milímetro por corte, ya que son para uñas, tienes 50 láminas).
Tambien venden los estuche estos de las fotos, que parecen pastilleros, que vienen ya cortadas.

El principal problema es ese, que te viene la barrita ya muy estirada.

Recordad que esto se hace grande para poder trabajar bien y luego es estirar el churro como si fuera plastilina para hacer un gusano :lol::lol::lol:

Voy a ver si encuentro un tutorial y de paso se lo enseño a mi novio.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ako, el problema que tengo es que, aparte de que soy menor de edad, mi madre no quiere que compre ni que ella me haga de intermediaria para comprar cosas por internet, asi que me tengo que buscar la vida de ese modo :bate::bate::lol::lol:

Bueno, no me da tiempo a hacer los dibujos, asi que os pongo los videos

http://www.youtube.com/watch?v=Srnf5F5oD4g

http://www.youtube.com/watch?v=MqY2CtzWdcQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=lb8LdobhMzU

Espero impaciente XUSY

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Son chuliiisimas las barritas de frutas!!!!!!
Creo que me voy a poner a hacer algunas, porque para este verano en los anillos, pendientes y demas tienen que quedar genial!!!!

Eso si, al hacerlas no habra que poner mucho fimo, porque al estirarlas tanto cundira bastante, verdad, Ako?

Madre mia, cuantos cosas quiero hacer.....!!!!

Enlace al post

Son chuliiisimas las barritas de frutas!!!!!!
Creo que me voy a poner a hacer algunas, porque para este verano en los anillos, pendientes y demas tienen que quedar genial!!!!

Eso si, al hacerlas no habra que poner mucho fimo, porque al estirarlas tanto cundira bastante, verdad, Ako?

Madre mia, cuantos cosas quiero hacer.....!!!!

Yo no los he echo, que conste.

No hay que poner mucho fimo, porque eso se estira que no veas.
Enlace al post

Ahh, Ako, se me habia olvidado!!! El domingo hice una visita relampago a Almeria!!! Fui a ver al equipo de juveniles, que alli juega un muchacho de mi pueblo!!!
La verdad es que no me dio tiempo a ver casi nada, pero me quede con unas ganas de sol y playa!!!! Cuando llegué a Ciudad Real llovia y hacia bastante mas frio!!!!! :(:(:(

Enlace al post

• Create New...