Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: Post de fimo ¿os parece?

Juer, cómo le dais a las teclas!!!! :lol::lol::lol:

MIRA, no dudes ni un solo momento que AKO es un sol, sus amigos han de estar super ontentas con ella, porque es que lo da todo vamos!! :beso:

RUSTIK me entró hambre, toy a dieta y al ver todas esas golosinas...vamos, porque dices que es de fimo, que sino, me las comía!!! :lol::lol::lol: Te han quedado genial!! :plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ains NEREYA!!!!!!! No sabes lo que me he acordado de ti hoy :lol::lol::lol: He tenido un lio con el fimo líquido y al cocerlo se me ha desparramado todo, y como ya era tarde para echar mas fimo, he cogido cola y pintura amarilla y a la tarta :lol::lol:

Bueno explico, hice una tartaleta de limon con fimo liquido mezclado con pintura acrilica amarilla, la he cortado en el ultimo momento y la he metido en el horno. Y cuando la he sacado el fimo liquido se habia desparramado por todos lados menos por las porciones de la tartaleta (SOLO UNA SE HA SALVADO :lol: la que esta al reves) asi que he hecho eso de la cola y la pintura una vez cocida la pieza.
Lo del monito era un experimento que no me ha salido muy bien... era una transferencia con fimo líquido que supuestamente al quitar el dibujo se ve nitido, pero a mi se me veia super transparente, asi que le deje pegado el papel y lo usare para decorar mi armario (que como un dia digan las cosas de caerse se descubrira el color de la madera creo yo :lol::lol: )
Y lo otro es una kitty que me pidieron y un pastel de chocolate con fresas, que lo guardare para venderlo o hacer deco-den si nadie lo quiere

312v5ao.jpg:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MIRA :lol::lol: que te gusta acordarte de mi :lol::lol::lol::lol::lol: pos te voy a decir una cosa, yo no noto la diferencia entre la que está al revés y las otras :nodigona: además, me recuerda a una tarta de manzana...diosssssssssssssss...que weeeeeeeeeeeeeno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo a dieta :cry::cry::cry: pos es verdad, el monito se ve como turbio...bueno, y la tarta de fresas dan ganas de cmérsela también vamos!! :beso::beso: ERES UNA CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo me los comería porque tienen una pinta... :nodigona:

Oye chicas, que acabo de acordarme de una cosa, que alomejor este post en vez de ser solo fimo, podríamos hacerle un huequito a la porcelana fría,no? y cambiar el nombre del post a POST FIJO DE FIMO Y PORCELANA FRIA, qué os parece?

Muchos besitos!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...