Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: Post de fimo ¿os parece?

Pufff! Por mi parte si que tengo esto y el blog un poco abandonado de nuevas fotos!! Pero es que ya no me atrevo a lijar nada mas, que luego lo dejo todo lleno de arañazos y sin brillo!!! Asi que en cuanto pueda ya estoy otra vez al ataque, que tengo un monton de piezas esperando ser lijadas, pulidas y montadas, y luego enseñadas!!!! :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pufff! Por mi parte si que tengo esto y el blog un poco abandonado de nuevas fotos!! Pero es que ya no me atrevo a lijar nada mas' date=' que luego lo dejo todo lleno de arañazos y sin brillo!!! Asi que en cuanto pueda ya estoy otra vez al ataque, que tengo un monton de piezas esperando ser lijadas, pulidas y montadas, y luego enseñadas!!!! :wink: :wink: :wink:[/quote']

Para que no te queden con rayoenes lijalas con lijas al agua muy finitas y luego yo con la dremel le doy con bayeta de la amarilla y me quedan brillantes y sino barniz ceramico, eso es lo que yo hago si te sirve de ayuda :)

Aproveche a hacer esta pulsera con las bolitas que hice de muestra para el efecto de la lija
pulserabolasturquesa.jpg
Y este conjunto se lo regale a mi madre ayer para su cumple
pendientesfimonegros.jpgcollarnegroyblanco.jpgpulserabynfimo2.jpg

Enlace al post

El problema que yo tengo, Krisspp, es que aqui en Ciudad Real no he encontrado lijas al agua de mas de 600, entonces hago arañacitos y como no tengo las lijas finas no se van. Menos mal que Nubeh, me ha comprado lijas del 1000 en leroy merlin y estan a punto de llegarme, porque me pone de un mal humor lijar y pulir y luego ver que no brilla o que tienen rayitas...!!! Asi que ya os contare que tal con las lijas mas finitas (espero que bien, por que si no....!!) :wink: :wink: :wink:

Mi blog: http://la-tortuga-azul.blogspot.com/

Enlace al post

Que bonito Krisspp!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas:
Me encanta la pulsera que tiene muuchas bolitas (bueno y todo lo demas tambien!!)!!! Yo tengo pensado hacer algo asi, porque me gusta mucho como quedan (no es muy dificil, verdad?!) :wink:

Enlace al post

• Create New...