Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: Post de fimo ¿os parece?

KRISSPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!! queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee monaaaaaaaaada!!!!!! :o:o:o:o:o me has dejado boquiabierta, vamos, que a tu madre se le caería la baba al verlo, no? :nodigona: ais, que mono!!! :coqueta:

ALBA te han quedado los anillos monísimos!! Ya sabes, de vez en cuando haces una excursión al leroy u vas comprando lijas :D :wink: :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, Ako! Cortas rodajas de la murrina, y las pones en una base gruesa de fimo (yo suelo poner dos), luego le pasas el rodillo para que se quede lisito y despues a cortarlo con la forma que quieras, y ya esta listo para cocer lijar y pulir!!

Enlace al post

Kriss me encanta el collar ¿como enganchas las piezas?
¿podrias ponerlo por detras para verlo?

mirar todo lo que tengo que cocer, bueno es bastante más que luego hice mas cosas y retoque estas
PICT4039.JPG

Enlace al post

Kriss me encanta el collar ¿como enganchas las piezas?
¿podrias ponerlo por detras para verlo?

mirar todo lo que tengo que cocer, bueno es bastante más que luego hice mas cosas y retoque estas
PICT4039.JPG

nubeh por atrás está muy feo jejeje, te comento asi un poco y sino ya te o enseñare, a las piezas les hice dos agujeros a cada una y con un hilo de aluminio paso una y luego la otra, meto una rocalla estas eran de 11/0 y vuelvos a pasar por los agujeros hacia abajo y paso por el otro agujero de esa pieza o de otra depende de la que quiero que quede debajo, que lio de explicacion a ver si hago otro y hago fotitos de explicacion vale?

Alba, la pulsera es muy facil de hacer solo paciencia,yo hice unas murrinas con las flores y luego todo es ponerse os guantes de latex y a hacer bolitas jeje
Enlace al post

Xicas para las q tengais la Dremel o similar para pulir y lijar, en el LIDL comienza hoy una oferta q no podeis dejar escapar, una caja con muchisimos accesorios, un monton de lijas de varios grosores, discos pulidores, pequeñas brocas y un monton mas de xismes q aun no se ni pa q sirven y por 11,99 va en un estuche q queda todo guardadito y colocado y la verdad q me parecio una buena idea compartirlo con vosotras...yo apenas estoy empezando con la arcilla polimerica pero me ha enganchado, pronto espero poder hacer algo decente para compartir jajaj...

Pues nada, espero q aprovecheis la oferta...

Besosss :beso:

Enlace al post

Chicas, he encontrado una cosa por internet.
Dicen que esta cera:
3329154950_72f93b09f5.jpg
que se puede comprar en el supermercado, funciona muy bien, que les da brillito, pero no muy muy intenso, que no deja marcas de pincel ni nada, que seca muy rápido y que encima huele bien. Además que tiene muy buena relación cantidad-precio (no se exactamente cuanto valdrá). Dicen que al principio quedan burbujitas, pero que luego se van sin dejar marca, que no os asusteis. Yo lo mismo la pruebo cuando haga cosas de fimo, que los casi 4€ que me clavaron por un minibotecito de barniz fimo me sigue doliendo aún.

Enlace al post

• Create New...