Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post de fimo ¿os parece?

Krisspp, me encantan los pendientes largos azules con flores, con tu permiso, creo que intentaré hacer algo parecido, quedan genial!!!! Ah, gracias por el turorial!!! Esta genial y es un detalle pro tu parte!!! :plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Preciosos todos loa trabajos expuestos!! me encantan los pendientes rojos, xulisimos!!

Lei el otro dia q deciais algo de comprar canes ya hechas, casualmente he encontrado la pagina de este/a ( :nodigona:, nose)artista q las vende y son una maravilla, no se si yo algun dia llegare a hacer algo asi, pero me encantariaaa...
os dejo el link para q le exeis un vistazo a sus maravillas...

http://www.etsy.com/listing/38909759/18-canes-clearance-sale-millefiori-canes

:beso::beso:

Enlace al post

kriss muchas gracias por el tutorial.
Estuve puliendo piezas, divino el brillo pero para la venta en los sitios que los esto vendiendo ahora creo que no compensa, tendría que subir el precio y no creo que tuviera gran demanda. Auna sí tengo que llevarle piezas y haré la prueba.
El sintex a mi me gusta el acabado, lo compré en una tienda de manualidades, no me acuerdo quien lo preguntaba

Enlace al post

kriss muchas gracias por el tutorial.
Estuve puliendo piezas, divino el brillo pero para la venta en los sitios que los esto vendiendo ahora creo que no compensa, tendría que subir el precio y no creo que tuviera gran demanda. Auna sí tengo que llevarle piezas y haré la prueba.
El sintex a mi me gusta el acabado, lo compré en una tienda de manualidades, no me acuerdo quien lo preguntaba

Enlace al post

Muy bonitos todos los colgantes!!!, el ultimo esta muy etnico! muy xulo todo...

Yo ando liada haciendo cabuchones de distintas tecnicas, asi practico... compré fornitura de anillo para cabuchon de piedras semipreciosas q tenia y ya queria probar a ver como quedaban, son de 25x18 asi q en la mano lucen un monton... y ahi ando sacando brillo, puliendo y lijando... ya les puse barniz a tres y la verdad q no compensa tanto trabajo de lijar y pulir pero yo sigo dandole por si sale mas brillo jajaj....

Tambien os queria preguntar sobre los hornos y el tiempo de coccion, a mi me sucede q no puedo poner a 130º los 30 minutos por q se me achicharrarian... la ultima de las veces lo puse a mucho menos de la temperatura y como en 12 minutos ya se estaba churruscando el culo del cabuchon :evil: no doy con el punto... como haceis vosotras??

Besosssss

Enlace al post

Aquí os muestro mis primeros trabajos en fimo, no son un asomo a los vuestros pero hay que ensayar, con la práctica llegaré a hacer las maravillas que haceís vosotras, me he estrenado con un colgante y unos coleteros para mis sobrinas.
m4dis yo lo pongo treinta minutos a 120º a media altura y me han salido bien, a lo mejor es la suerte del novato
:lol::lol:coleteros_fimo_001_reducidos.jpgcolgante_fimo_reducido.jpgmurrina_reducida_mosaico.jpg.Esta ultima es una murrina de mosaico que vi en internet pero no tiene nada que ver con la que yo queria , me ha salido esto ¿que puedo hacer con ella?, dadme ideas porfa.

Enlace al post

• Create New...