Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: Post de fimo ¿os parece?

Animo Mira!!!!!!!!!!!! Seguro que toditos tus esfuerzos se ven recompensados!!

Que bonito claravi, me he quedado alucinada con el collar de mica shift, que preciosidad, a mi es una tecnica que se me resiste!!

Los colgantes que has puesto el enlace yo los habia visto de pasada, tienen toda la pinta de ser una lamina texturizada lisa y luego encima laminas de
fimo con forma concava, unos hechos con murrinas (como la de espirales) otros con transfers, otros puede ser que con la tecnica etching, algunos los hay con pan de oro
craquelado y otros con texturas y pearl ex ,
O eso me ha parecido a mi!

Quien los haga tiene un nivelazo.....!! Jo y que precios, aunque seguro que el trabajazo que tienen....!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ánimo Mira!!!! Espero que estés mejor hoy.
Claravi, muy bonito todo. Me ha encantado el primer collar, es precioso.
Alba!!!! En qué estás ahora?? Ya tengo ganitas de ver tus nuevos trabajos...
Gracias a todas por vuestros consejos, ayer empecé unas cosillas, pero como tengo tan poco tiempo, a ver cuando las acabo :( .
Por gusto anoche no me hubiera ido a dormir. Cómo disfruté con la churrera y la laminadora!!!!!! Parecia una niña :coqueta::lol::lol::lol:
En fin, os dejo que hay que trabajar!!!
Buen día para tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Mira, muchos animos guapa, y sobre todo para la cistitis bebe mucha agua, es lo mas efectivo para curarla...

Claravi, q bonito te ha quedado el Mica!! esa tecnica aun no la he probado, y todo lo demas muy chulo!!... estas hecha una artistazaaa!!

Tanawer, es cierto q esto engancha muchooo, se lo pasa uno tan bien q pasa el tiempo volando... a ver si sacas tiempo y vemos las cositas q haces...

Yo hoy no tengo el dia muy bueno, anoche no me encontre muy bien, y ademas aqui amanecio nublado y lluvioso y como q el cuerpo lo nota, ademas estoy supernerviosa pues mañana tengo visita medica donde me diran si mis pruebas han salido bien o no... y eso me tiene con un nudo en el estomago y no me concentro en nada... ojala mañana pueda compartir con vosotras buenas noticias... :porfavor:

Besosssss

Enlace al post

Yo hoy no tengo el dia muy bueno, anoche no me encontre muy bien, y ademas aqui amanecio nublado y lluvioso y como q el cuerpo lo nota, ademas estoy supernerviosa pues mañana tengo visita medica donde me diran si mis pruebas han salido bien o no... y eso me tiene con un nudo en el estomago y no me concentro en nada... ojala mañana pueda compartir con vosotras buenas noticias... :porfavor:

Besosssss

Seguro que si wapa!!!!!!!!
Muchos bsikos!!! :beso:
Enlace al post

Primero lo importante: M4dis, seguro que no es nada, será pasajero. Los días grises nos afectan a todos, pero luego llegan los de un sol radiante, SEGURO, y apetece quedar con los amigos, ir a las terracitas, salir de compras, a comer... No le des vueltas a la cabeza que solo consegurirás que te duela. ANIMO y muchos :beso::beso::beso:

Gracias a todas por vuestra generosa opinión.

Sabeis si hay algun sitio donde haya imagenes chulas para transfer?
He echo un pedido en Perles & co, sabeis cuanto tardan en servir?

Alba: en la mercería que te dije sí tienen agujas de 5 cm ¿gorditas o finas?

Mas :beso:

Enlace al post

Muchas gracias por mirar claravi!!!!!!!!!!!!Puufff!!! Pues eso ya si que ni idea!!! Supongo que mas bien gorditas, porque al quedar como de broche aguantaran mas! Sabes el precio??
Mañana tengo que llamar a una merceria de cerquita a ver si tienen, si no ya me pongo en contacto contigo por si no te importa mandarmelas por correo. Ya te contare!

De paso os enseño las ultimas piezas que he montado, es un collar cortito, distinto totalmente de los que estaba haciendo!

foto0818.jpg

Enlace al post

• Create New...