Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas, ya creia que nadie escribia nada, entraba al otro sin registrarme y no veía nuevas entradas desde hace un montón, ya me había asustado. Con lo que me costó hacerme un poco con el otro, lo que me faltaba.
Que tal van vuestras creaciones? Se suben las fotos igual que en el otro? Si es así mañana os pongo algo nuevo. Por cierto me llegó un pedido de perles&co, entre otras cosas compré kato medium y barniz cleopatra, y la verdad, no se muy bien como se usan, si se hornean o no, si tengo que darles que la pistola de calor... en fin chicas si sabeis algo de esto.
Por cierto Alba que pasó con las agujas, es el último mensaje que llevo viendo desde hace....
M4dis: mañana por la tarde me conecto a ver que tal lo tuyo. Que no se me olvida¡¡
Un besazo a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claravi, el barniz Cleopatra es el q yo uso ahora y pone q se puede hornear, aunq yo no lo he hecho todavia... Sobre el KAto medium, tambien lo tengo pero no lo he usado por q no he hecho ninguna transferencia y segun parece si q hay q usar la pistola de calor para sacar mas el brillo, pero tambien me espero a q nos respondan algunas de nuestras expertas y asi aprendo...

Q pena q con el cambio de foro se ha perdido el ritmo tan bueno q llevabamos con los posts, pero hay gente q tiene problemas para entrar, etc... en fin, a ver si se normaliza un poco....

Tambien queria decirte q aunq el comite medico se reunio ayer no tengo visita hasta el LUNES a las 12 del mediodia, asi q aun no se nada y voy a procurar no pensar demasiado este finde para no agobiarme, te doy las gracias por estar pendiente y por el animo!

Buen finde para todas!!

Enlace al post

Pues si, es una pena, se ha perdido el ritmo que llevábamos en el otro foro; no hago más que entrar aqui y siempre está igual.
Espero que lo arreglen pronto y sea todo como antes.
M4dis, un abrazo muy grande para ti. Estaré pendiente.
Alba!! ¿cómo lo llevas?? Impaciente por ver tus nuevas creaciones...
Yo no tengo mucho tiempo últimamente; a ver si ahora que estoy de VACACIONES (por fin!!!!!!) aprovecho y me pongo con algo interesante.

Que paseis buen finde tod@s!! En mi ciudad son las fiestas menores, asi que esta noche me voy de concierto!!! Qué ganas!!
Bsikos!!!!

Enlace al post

Anda q me habia emocionao viendo tanto mensaje nuevo y de gente nueva y resulta q eran los mensajes pasados jajaja... Bueno xicas solo espero q pronto nos adaptemos al foro nuevo por q yo lo veo todo muy parado, no se si la gente se ha desanimado o se han ido a otro sitio..
Bueno mañana es el gran dia para mi, espero venir corriendo a contaros las buenas noticias, si no me veis por aqui, ya os podeis imaginar q ha pasado...

Muchos besos y feliz comienzo de la semana!!!

Enlace al post

Hola a todas, que no decaiga el buen ritmo que llevábamos. Voy a intentar poneros mi último trabajo, como ya os comenté es una idea que llevaba desde que vi algo parecido en internet.
Espero que os guste.
M4dis: no me jo.... mañana como un clavo aquí, igual que pasado, al otro y al otro. Besos a todas.
p6200031s.jpg

Enlace al post

• Create New...