Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!! Anoche estuve un ratito fimeando y no me conecté al foro. No me salió nada decente :frito: , asi que me estoy empezando a desanimar :-(, no se si valgo mucho para esto :cry:, en fin...
M4dis; desde aqui, te mando un abrazo enorme y todo el ánimo para tu recuperación. Estoy segura de que esto será un bache que superarás con creces.
Muy bonito el conjunto que hiciste por encargo. me ha encantado; y la pulsera es una pasada, ¿de donde sacas esas fornituras?
Un bsiko para todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas:
Tanawer, tú si vales. Sigue intentándolo. Yo de cada 3 cosas que hago 1 vale un poco la pena. No te desanimes.
He visto en otros foros hablar de la técnica cutting ??? que debe de tener por lo visto mucho mistero. Creo Alba, por lo que he visto que estabas interesa. ¿Conseguiste el tuto?
Aquí como se suben las fotos para énseñaros lo último que he hecho?
Besos a todas, es especial para M4dis. Ah, y gracias Lufusa por los tutos, muy bien explicados.

Enlace al post

Gracias por los ánimos Claravi!!! Muy bonito ese conjunto!
Esta tarde he estado haciendo cositas y he hecho un colgante que me ha gustado, cuando esté montado os lo enseño.
Una pregunta de principianta torpe. Cuando haceis una murrina, ¿cuanto fimo empleais? Estoy pensando que no me sale nada xq como utilizo poca arcilla (xq tengo miedo a malmeterla), no sale como tiene que salir. no se si me explico.

Os dejo el enlace de la última entrada de mi blog, que no tiene nada que ver con las manualidades, pero creo que puede gustaros si sois aficionadas a la música.

http://pocholadetas.blogspot.com/2010/06/b-vocal.html

Esta noche, a lijar se ha dicho!!!!!
Un bsiko

Enlace al post

Claravi q colgante mas original!! me encanta como te ha quedadoo!!

Tanawer claro q vales nena!! lo q como te dice Claravi a veces hay q desaprovechar un poco para aprender y luego ya saldra todo mas seguido.,.. yo tambien tengo un monton de cosas ya cocidas q no se por donde cogerlas pues no quedaron decentes, pero espero q poco a poco ya vaya mas encaminada... sobre como hacer las murrinas, si q he visto sobre todo en los videos de youtube q usan muchisima practicamente usan una pastilla de cada color para la tecnica millefiori por ejemplo pero en realidad es como mejor quedan yo, aproveche restos de murrinas q no me gustaban para crear otra y salio una buena cantidad y asi pude crear mucho mejor q cuando trabajo con tamaños mas pequeños.... lo tambien me di cuenta de q el fimo en verano es terrible!! no da el resultado q da el sculpey q es mas duro y asi como para la maquina de pasta se cuartea o se tuerce, para la churrera aunq cuesta mas queda un resultado mucho mejor, el fimo al final acaba deformandose mucho y no salen los cuadrados de la tecnica kilmt (creo q se llama asi) yo la llamo art nouveau.. asi q habra q tener en cuenta tambien q se quiere hacer y q material usar...

Pues nada, os doy las gracias por el cariño q me enviais, yo hoy voy a celebrar la Verbena y como hay fiestas en mi barrio, vendran mis amigas a buscarme para ir a bailar y eso es lo q voy a hacer,... mañana sera otro dia... pero q me quiten lo bailaooooo!!!....

Besossssss

Enlace al post

Buenas!!!!!

Lo primero, muchisimos animos para m4dis!!!! Ah, y el conjunto en salmon y blanco te ha quedado muy chulo!!!!!!

Claravi tu conjunto tambien esta genial, es de inspiracion Donna Kato!!!

Con relacion a lo que preguntais del fimo que se gasta en hacer una murrina, todo depende de cuanto querais que os dure,vamos de ser mas o menos larga, corta o gordita, yo he hecho murrinas con menos de una pastilla y otras con dos y algo, no se, lo hago un poco a ojo, porque tampoco quiero malgastar!!! Pero no despilfarro tanta como veo en los tutorial que usas 3 o 4 pastillas!!

La tecnica cuttin edge, es bastante laboriosa, yo no la he probado aun, ya que al final consegui el tutrial, pero me da la impresion de que tiene que dar muy buenos resultados, es algo parecida a la tecnica mica shift, es decir un falso relieve, gracias a las particulas de mica (para estas tecnicas dicen que es mejor usar la marca premo, ya que tiene mas mica y el efecto se ve mas).

El fimo en verano...... madre mia, o se pone el aire acondicionado a tope y coges una pulmonia o tienes la opcion mas razonable de, en los meses de mas calor, comprar fimo classic que es mas consistente.

Por ultimo decios que ando peleada con el ordenador y me cuesta una barbaridad subir las fotos, asi que esta vez (o hasta que arregle el ordenata) las fotos solo estaran en mi blog, por si quereis pasaos a echar un vistazo!!!!

Abrazos!!!!

Mi blog: http://la-tortuga-azul.blogspot.com/

Enlace al post

Hola xicas, os dejo un link q me han pasado de una artista q hace unas imagenes q nos pueden servir para transfers preciosasss, los precios estan muy bien tambien y ahora tiene una oferta de paga dos y llevate 3 distintos....
http://www.etsy.com/shop/Eolene a ver q os parecen...

Alba q razon tienes con el fimo en verano... yo ahora no puedo con el fimo soft, menos mal q encontre sculpey y a 1.80!! q no esta mal... ese es mas duro y aunq no me gusta por q se cuartea, si lo pongo en la salida del aire del ordenador, se acondiciona solo jajaja...

Ya os enseñare lo q he fimeado esta tarde... ah! anoche se fastidio la cosa del baile, habian puesto una orquesta montones de mesas con gente cenando apenas dejaron sitio para bailar y el humo q sacaba la maquina del escenario intoxicaba muchisimo sumado al humo de la polvora de los petardos, fue llegar, ver y pacasa!! estuve viendo LA q se Avecina q me encanta y me rio mucho, con mi pijamita y un heladito q me comí, total me arreglé para ná! pero ya habra otras veces!...

Buen comienzo del finde para las q ya tienen puente!!...

Besosss

Enlace al post

Qué método utilizais para hacer transfers?? vale eso de la copia con impresora laser y el agua???? O utilizais fimo líquido???
otra pregunta!! Hoy me he comprado una pulidora; con que pulís las piezas?? Con bayeta o con tela de tejanos??

m4dis, a mi también me encanta la que se avecina; es de las pocas cosas que veo. me hacen pasar un rato muy divertido!!!!
Un bsiko

Enlace al post

Hola a todas¡¡
Que pena M4dis lo de el baile, bueno seguro ahora en verano cualquier día hacen una verbena y te animas a mover el esqueleto, yo para ir de marcha siempre estoy dispuesta. No te había dicho nada del conjunto y la pulsera, son chulíiisimos, creo que me va costar mucho llegar a tu nivel. He mirado el enlace de las imagenes de transfer y como no entiendo ´mucho de inglés y tampoco encuentro como traducirlo... pues eso... que no entiendo nada.
Yo todavía no he probado lo del transfer, pero en Claudia Rafa hay un tuto de transfer con líquido. También si ponéis en internet transferencias sobre arcilla polimérica aparece una página de fimoland que explica diferentes formas.
Por cierto Tanawer me encanta b-vocal, pero no he tenido la suerte todavía de verlos en directo. Y para las murrinas utilizo bastante fimo, así tengo la bolsa de reciclado¡¡, aunque luego lo voy usando.

Enlace al post

• Create New...