Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

UYY que parado esta esto TT^TT
a ver si lo animo un poquico aunque sea
(siento no haberle dado la vuelta a la foto, pero es que mi ordenador esta gilipichi....)
Gente que conozco van a poner un stand en un salon del manga el proximo noviembre, y aunque yo no pueda ir, he pensado que algo de dinerillo me podria sacar (que en la crisis y en el amor todo vale xD) así que les hice un pequeño muestrario de lo que puedo hacer.
Todo esto a servido para terminar cosas con bastante tiempo ya, que las tenia aparcadas.
En realidad esta es solo la imagen de muestra, los productos van a ir a una tienda que se va a encargar de vendermelos sin problema (siempre que la gente quiera claro esta xD)
j7fdpu.jpg

La caja es la tipica caja deco-den, los helados son llaveros y broches, el macaron que hay ahi rosita es un broche y el resto llaveros (y si a alguien le cabe la cuerda en su movil, pues colgantes del movil)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s!!!!!! Pues si que está esto parado, parado...
Mira, que bonitos esos cucuruchitos!!! están para darles un bocado; y la caja es muy chula. Seguro vendes un montón!!
Os dejo el enlace a mis dos últimos trabajos: http://pocholadetas.blogspot.com/2010/08/carla-y-martina.html
Espero que os gusten
Espero que con el mes de septiembre recobremos la normalidad en el foro.
Bsikos y recuerdos para tod@s !!!!!!

Enlace al post

Holaaaa!!!! que monadas!!! me encantan esos heladitos de nata, ñam!! jeje, yo acabo de probar con el deco den... pero no me ha quedado muy bien, utilice una cajita de plastico que, al parecer, no se adhiere muy bien a la silicona, que desastre! a ver si le saco una fotito, por lo demas muy mona ^^ y otra cosita, no sé que precio poner a mis creaciones, hay veces que a la gente le parece caro una cosa que a mi me ha llevado HORAS... en fin, a ver si me guiais...

Por cierto!!! sabeis donde puedo conseguir esos moldes que son para hacer galletas, chocolate, asi pequeñitos??

Enlace al post

GRACIASSS ^^

Pues, sobre los moldes, por internet en esta pagina hay de todo, pero son para miniaturas normalmente http://www.kawaiisupply.com/categories/Kawaii-Flexible-Mini-Molds/Kawaii-Mini-Sweets/
si quieres mas grandecitos....... puedes coger estos (la pasta que te viene es para hacer goma de borrar) http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-44777591-set-borradores-comida-kawaii-microondas-hamburguesa-decoden-_JM El problema que tienen estos moldes es que son de plastico, y el fimo lo corroe, asi que es usarlo y limpiarlo concienzudamente.
y tambien tienes estos http://www.flickr.com/photos/toffeehouse/3980523924/in/photostream/ si miras mas su flickr veras mas moldes, lo que no se exactamente es el tamaño...
Tambien tienes la opcion de hacerlos tu. Haces la figurilla de fimo, la horneas y cuando este bien horneada lo mojas y lo presionas contra mas fimo, al estar mojado no habra problemas para sacarlo, si lo tienes mojalo mas y listo.

Lo de la silicona es raro .___. yo he probado en casi todos los materiales y me pegaba bien .__. lo que puedes hacer es lijar un poco el plastico para que se adhiera mejor

AINSSSSSS LA ETERNA DISCUSION DEL PRECIO!!!! A MI ME DA UNA RABIA ESO QUE NI TE CUENTO!!!!! Por ejemplo, los helados llaveros habia establecido el precio en 3 euros, porque aparte de la silicona, la tinta para teñir algunos, el fimo del cucurucho , la cuerda, el enganche, el fimo de las frutitas, la coccion del fimo etc etc etc Y LA MANO DE OBRAA y yo creo que esta a un buen precio Y MAS TENIENDO EN CUENTA QUE ESTA HECHO 100% A MANO!!! y van y me decian que era caro, y eso me da una rabia que pa queee!!! porque encima no les importa gastarse 5 euros en una cosa silimar de plasticucho e industrial, me da una rabia TT^TT Al final empece a venderlos por 2€ porque veia que a la gente le gustaba y al menos podia ganar algo, pero que vamos, que yo ya no paso por el aro: cada helado-llavero a 3 euros y los broches a 3'5, que tampoco pido tanto hombre ò_______ó
tu enseñanos tus cositas y te podemos ayudar xDD

Enlace al post

Muchas gracias Mira por los enlaces. La verdad esque yo los veo bien a 3 euros, pero es lo que tu dices, la gente prefiere gastar en otras cosas, en fin. Ahora mismo estoy intnetando hacer un blog para subir las cositas que vamos haciendo ( mi hermana y yo ^^), ya pondré la dirección.

Enlace al post

las cosas hechas a mano parecen que estan mal vistas y que son defectuosas u.u es una pena
Yo tengo una lista de precios en la pag que cree para vender las cositas que hago (no thay mucho pero bueno) y la hice comparando precios en diferentes sitios, por si te sirve de ayuda aqui la tienes va ;D http://nya-shop.blogspot.com/

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...