Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

esto esta mas muerto... CHICASSSSSS que se acabo el verano!!!!!!!!! Que hay que volver a enseñar cositas!!! onde tais!!!!!!!!!! ANDADAREIS!!!!! CAGUEN... xDDDD

Bueno, os pongo las cosillas que he ido haciendo este veranete, algunas cosas ya las habeis visto y las otras (la gran mayoria) no sé si las habréis visto. Para verlas con mas detalle pasaros por mi blog-tienda http://nya-shop.blogspot.com/

2dikcwn.jpg
Os pongo lo que es de izquierda a derecha. (lo que tenga * es que no aparece en mi blog-tienda)
LLaveros helado, animales bola (que todavia tengo que perfeccionarlos y enseñaroslos en condiciones) y pulseras de donuts
Broches helado, tartas y porciones de tarta para el movil, y dos cositas que acabo de hacer con transferencias que no estoy segura de que hacer con ellos* (seguramente un iman)
Un marco, mas broches de helado (con la silicona teñida) de macaroons y un colgante para el movil de macaroons y un espejo* (lo "copie" de una chica porque a una amiga mia le gusto y se lo voy a regalar por su cumple).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola!!!!! Pues si que hacia tiempo que no entraba por aquí. Primero, Mira darte las gracias por la lista de precios que me pusiste en su dia ^^ Tanawer tus ultimos colgantes son muy bonitos!!
Esperemos que el foro tenga mas actividad de ahora en adelante

Saluditos!!!

Enlace al post

Problemas foro

Hola a todas, por fin he podido acceder al foro, NO me dejaba entrar de ninguna manera. No os pasa a vosotras? igual es mi ordenador?...
Hacéis unas cosas todas chulísimas...
Mira: que paciencia tienes... son muy bonitos.
M4dis: que tal vas? espero que recuperándote.
Y a todas un beso. A ver si ahora nos ponemos las pilas y empezamos otra vez a mover esto.
Ah, por cierto, en el foro de polimermania está colgado el enlace de técnica cutting edge.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola a todas, estoy harta, me deja acceder al foro una vez de quince que lo intento... no lo entiendo.
Gracias Tanawer: el anillo raro, creo te referiras al que tiene una especie de tronquito horizontal. Está todo hecho con fimo, solo lleva de material el batón que cruza el tronco para sujetarlo con el aro del anillo. Y es muy fácil. He usado premo que es más duro, ya que con fimo hacer el aro... te queda muy blandurrio y se te deforma. Haces una tira negra del tamaño que quieras y la doblas sin cerrar. Luego haces el tronquito mezclando negro y perlado (sin ninguna técnica en particular) simplemente que se vean los dos tonos, y le pasas un baston por el centro. Haces bolitas negras muy pequeñas para cerrar los lados y lo motas... no se si me he explicado, sino dímelo y lo vuelvo a intentar. Besos.
Por cierto no sabemos nada de M4dis¡¡¡¡¡¡ donde estasssss¡¡¡¡
En octubre me he apuntado a hacer un curso intensivo con Chama Navarro, ya os contare¡¡¡.
Besicos.

Enlace al post

• Create New...