Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchas gracias Claravi!!!!!! A ver si me animo y pruebo.
Has consultado con los administradores del foro los problemas que tienes para entrar?? Yo no he tenido nunca ninguno...
Os dejo el enlace de la última entrada en mi blog; trata de un tema curioso: [url=http://pocholadetas.blogspot.com/2010/10/record-guiness.html]
http://pocholadetas.blogspot.com/2010/10/record-guiness.html

si teneis oportunidad de venir, seguro os gustará!!

Bsikos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas ! ! !
Pues sí que está esto abandonaito, que lástima!!! Yo venia a ver si me podiaís echar un cable porque me han pedido que haga un Pinocho y... sinceramente lo del mundillo de modelar muñequitos de fimo, nunca lo probé hasta ahora que acabo de hacer uno pero... deja bastante que desear ( mucho, mucho, muchísimo u.u'), a ver si vosotras sabéis de algún tutorial o algo de Pinocho. No me importa que no sea el de la factoria Disney, mejor, pero sino tambien me sirve!!! Muchas gracias y a ver si se anima esto...

Besicos!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

hola, soy nueva en el foro!!!
Yo hago fimo (bisutería y decoración en cristal) pero lo hago todo con millefiori. Estoy muy, pero que muy intrigada con la inmitación de esmalte que se puede hacer con el fimo líquido. En internet he visto que se hace con fimo líquido y tintas piñata, el problema es que en Valencia, en las tiendas donde suelo comprar, ni siquiera las conocen. Sabéis alguna otra tinta que pueda servirme. Me interesa saber marcas, pero por supuesto también el tipo de pintura (no quiero que me pase conmo con las piñata). He visto que también hay Kato líquido ya coloreado, lo habbéis probado? ¿que será mejor? En principio prefiero probar a tintarlo yo misma, pues saldrá más barato...
Muchas gracias por vuestra ayuda, ¡sois geniales y haceis cosas muy bonitas!

Enlace al post

Hola Laoveja!!! Bienvenida a este foro.
Con lo del fimo líquido no te puedo ayudar, ya que no he trabajado con él y con las tintas tampoco. Soy muy nueva en el mundillo este del fimo 8)
Ya nos pondrás fotos de tus trabajos!!!
Bsikos!

Enlace al post

ummmmmm las piñata son tintas que quedan transparentes, asi que sirven pinturas para pintar cristales, creo que si dices eso en la tienda de manualidades te entenderan. Eso sí, yo revisaría los componentes y buscaria informacion de cada uno, vaya que al mezclarlo con el kato y meterlo en el horno o algo ace soltando gases toxicos.

Lo que me extraña es que se utilicen esas pinturas para hacer efecto ceramico, ya que estos colores normalmente quedan planos y opacos, pero como no se exactamente de que tecnica te refieres no se que decirte xDD

Todavia no lo he probado, pero habria que ver si con tintas chinas tambien sirven (hay de bastantes colores) pero no se si quedaran opacas o translucidas

Enlace al post

Muchas gracias por aydarme, yo llevo un año con el fimo y me he "profesionalizado" (jejjee). Hasta ahora hacía solo "murriñas" y aunque todo el mundo me dice que lo trabajo bien, a mi no termina de gustarme, así que quiero probar esta técnica que he visto (decían: imitación esmalte con fimo.) Si me quedan las cosas tan chulas como las que ví, prometo enseñar cómo queda y si os gusta el paso a paso. En principio es bastante fácil. Se hace (o se compra) un molde a tu gusto. Coges un trozo de fimo y lo moldeas y lo horneas. Cuando está frio rellenas los huecos cobn fimo líquido tintado y se barniza. También quiero probar las tranferencias, pero mi impresora es inkjet y creo que no sirve...:sad:.
Ya os mantengo al dí y si funciona:plas:

Enlace al post

• Create New...