Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo me lo guiso yo me lo como' date=' ya veo que es resina. la tengo comprada desde hace un par de meses pero aun no la probé. Por cierto ¿cuanto te costó? porque me costó 18 euros y me parece carisima[/quote']
Qué tipo de resina has comprado? Si que me parece cara, pero habría que saber la cantidad, a lo mejor tu envase es más grande que el que compré yo.
Un saludo!
Ah! Mi última entrada: http://pocholadetas.blogspot.com/2010/11/fotos-antiguas-o-no.html
Bsikos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s, hace poco he descubierto el mundo del fimo y me encanta sobre todo para hacer bisutería. Poco a poco voy aprendiendo y aunque muchas veces me salen unos "churros" intento no desesperarme. Espero aprender mucho de vosotr@s y si me permitís iré poniendo de vez en cuando algunas de mis cositas. Graciasss

Enlace al post

No puedo poner la foto, me dice que no tengo permiso para subir archivos adjuntos :o. Por si acaso, la he subido a Facebook, si lo quereis ver el enlace es:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1673991288191&set=a.1665090065666.2099518.1189692992

No puedo verla!!!Me dice que no tengo permiso para verla!

Bienvenida Keith!!
:beso:
Enlace al post

Al final me he decidido y he creado un blog. por cierto tanawer, me he hecho seguidora... he subido una foto de unos alfileres que hago, algo es algo...
Gracias!!!
PD. me encantan tus transferencias, a ver si algún día me animo...

Gracias wapa!! Bienvenida a mi blog! Dame la dirección del tuyo, que no me deja mirar en tu perfil y no has puesto aqui como se llama, ... no se si me va muy fino esto hoy :frito:hay días que el ordenador me pone de los nervios, bueno, más que el ordenador, la conexión

Saludos!!! :beso:
Enlace al post

• Create New...