Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

megancita, siento decirte que estas perdiaaaaa
una vez que entras en el fimo no sales, cada vez quieres hacer mas cosas
yo empece con una tonteria y ahora no paro, entre el fimo y las tildas, voy a perder la chabeta
un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ainssssssss si que es un piqueeeeeeeeeeeeeee ayer hice a las famosas trancas y barrancas jajajajjaa ainssssss estaba loquita por hacerlas, me ha costado sudores por que los ojazos no me salian, el fimo mancha mucho las manos y sin darme cuenta manchaba el blanco.........aaaaaagggggggggg me tiraba de los pelosssssssssssss jajajajaja pero por fin han salido, bueno estan regular para mi gusto.........
no os critiqueis mucho el gancho que tampoco tengo y lo he tenido que hacer yo con alambre y alicates........vamos es que tengo que hacer todo jajajajaja
jolines ahora me he dao cuenta que una lleva cejas........bueno ahora se lo pondre que aun no los he metido en el horno........jajajajajjaa podia ser metrosexual jajajaja

me lo colgare en el movil.....

4cea8f1c8ee3f1da5513437df67b8563o.jpg

Enlace al post

Toallitas vida mia, toallitas :lol: siempre que se trabaje con fimo hay que tener un paquete de toallitas al lado o un trapo humedo, para lipiarse las manos, la zona donde se trabaja y las herramientas :lol:
Por cierto, ten cuidado con las cosas de plastico, que el fimo se lo come

A mi las hormigas estas reconozco que no me gustan :lol: pero te han salido collejas, pero ten cuidado con las antenas que las pierdes. Si quieres que no se te rompan forra un poco de alambre con fimo y las clavas y ya de ahi no se mueven

Enlace al post

jajajaj Mira........que joia eres........si las toallitas las tengo, es que se me olvida limpiarme las manos, pero ya me estoy dando cuenta que hay que hacerlo por co.......nes.....

oyeeeeeee eso de que me han salido collejas........no se que quiere decir, es una expresion que no conozco.....y no te riasssssssssss, estan mal?? jooooo dimeeeeeeeeeeeee malaaaaaaaaaaa

y gracias por truqui de las antenas, eso es lo bueno de tener que aguantar algunas del foro, que luego te dan buenos consejos jajajajajajajaaja

bueno wapa que esto ultimo es broma..........pero dime si esta bien joiaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: AGUANTARME DICEEEE :lol::lol::lol::lol::lol: Y LO QUE TE QUEDA, QUE NO ES POCO :lol::lol::lol:
collejas es graciosas, no se si esque solo se usa en granada o como... pero me hace gracia que la gente me pregunte sobre eso :lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: AGUANTARME DICEEEE :lol::lol::lol::lol::lol: Y LO QUE TE QUEDA, QUE NO ES POCO :lol::lol::lol:
collejas es graciosas, no se si esque solo se usa en granada o como... pero me hace gracia que la gente me pregunte sobre eso :lol::lol:
Enlace al post

jooooooooo tu eres de granada, si tamos cerquitaaaaaaaaaaa pues collejas es una colleja.........guantazo jajajajajaja es que aqui somos como mas llanitos, mas fisnos jajajajajajaja

ainssssssss dios la que ma caiooooooooooooooooo :lol::lol::lol:
Enlace al post

jooooooooo tu eres de granada, si tamos cerquitaaaaaaaaaaa pues collejas es una colleja.........guantazo jajajajajaja es que aqui somos como mas llanitos, mas fisnos jajajajajajaja

ainssssssss dios la que ma caiooooooooooooooooo :lol::lol::lol:
Enlace al post

HOla preciosas!!!!!!

Que de tiempo hace que no entraba por aquí, entre lo perdía que he estado, y que entro pa lo mínimo...pos así ando...

MIRA WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

MEGANCITA joía, tu le das a todo, a la aguja de crochet, al fimo... VALIENTEEEEEEE!!!!! :lol::lol::lol::lol: yo coincido con MIRA, no me gustan para nada esos bichejos, pero tan quedao la mar de monas!! :beso:

Muchos besitosssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...