Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

que no se dice "me meo"!!!!!! que se dice "DESORINANRSE" Queda mas fisno 8)

MEGAN!!! yo sigo empeña en que tengo 16 y tengo la cabeza en otro lao, asi que cosa de la edad no es!!!!!!!!!! (me veo yo entrando en una discoteca con 18 años diciendo que tengo 16, lo veo venir xDD)

No se tu megan,.... pero me recordaste a shrek, asi que..... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

JAJA ME MEO NOOOOOOOOO..... A VE SI TENGO QUE PRESTAROS LA SONDA QUE PONGO YO PA LOS MALOS MOMENTOS JAJA..( Por ejemplo en feria cuando el traje de flamenca no me sube jiji)

Nereya... no se que tendrán los 27 pero yo en febrero cumplo 28 y me voy a quedar con los 27... A MI EL 7 SIEMPRE ME GUSTÓ MAS...JAJA

BESITOS CHICAS... Y SI, estoy en tos laos como DIOS pero sin superpoderes.... SI NO ARREGLARÍA MI HORNO ...JAJAA

Enlace al post

JAJA ME MEO NOOOOOOOOO..... A VE SI TENGO QUE PRESTAROS LA SONDA QUE PONGO YO PA LOS MALOS MOMENTOS JAJA..( Por ejemplo en feria cuando el traje de flamenca no me sube jiji)

Nereya... no se que tendrán los 27 pero yo en febrero cumplo 28 y me voy a quedar con los 27... A MI EL 7 SIEMPRE ME GUSTÓ MAS...JAJA

BESITOS CHICAS... Y SI, estoy en tos laos como DIOS pero sin superpoderes.... SI NO ARREGLARÍA MI HORNO ...JAJAA

Enlace al post

andaaaaaaaaaaa que taba yo mu apura por que me meaba (me desorinaba) :lol::lol::lol: y resulta que todo era por el mierda de pedazo de mi super megan mioma que tenia :lol::lol::lol: y ahora man dejao chachi ya ves no uso ni compresas :lol::lol::lol: ahora que ya me habia decidido a usar tampones :duda:...............jajajajajajajajajajaja pos man dejao sin naaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjaja

Enlace al post

andaaaaaaaaaaa que taba yo mu apura por que me meaba (me desorinaba) :lol::lol::lol: y resulta que todo era por el mierda de pedazo de mi super megan mioma que tenia :lol::lol::lol: y ahora man dejao chachi ya ves no uso ni compresas :lol::lol::lol: ahora que ya me habia decidido a usar tampones :duda:...............jajajajajajajajajajaja pos man dejao sin naaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjaja

Enlace al post

Esta mujer se nos deshidrata de tanto desorinarse a este paso :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Las p***s cicatrices de cirujia... a mi me pica la mia cosa mala u.u y llevo con ella casi un año:frito:hay dias que no me acuerdo de ella y dias en los qu eme acuerdo de toa la familia del abridor de canales :frito:

Enlace al post

• Create New...