Jump to content

• Últimos Temas

• neska
      Buenos días @Vicky y todas., Saladito y muchas gracias. Otro día modo primaveral y despejado, tampoco pasaremos de 25º que yo ya firmaba así para todo el año Pues al final ayer no fuí a la zapatería, fue llegar a casa, cambiarme y ver el sofá y ahí me quedé clavada hasta la hora de ir al gymes lo que tiene la pausa del medio día Hoy sí, porque entro a las 15,30 y a las 17h he quedado con mi amigui, quiere ver el pisito y de paso cojo los zapatos, dejo la mochila, vamos a apuntarnos a la excursión y ya le acompaño a la parada de buses, que justo está al lado de la zapatería, así todo de tirón y bien Esta vez vamos a visitar los viveros de  mejillones y ostras, en un barquito, a la Badia dels Alfacs,  visitaremos las Salinas de la Trinitat, y la Reserva Natural de la Punta de la Banya, donde anidan los flamencos y hacemos degustación de los mejillones en el barco y luego a comer arrocito rico del Delta en La Rápita, luego baile y a casita Preguntaré también si hay plaza para este sábado a Morella, aunque creo que va a ser ya muy tarde pero...por si las flyes  Pues este viernes, si no se chafa la cosa, pues una mini kedada con una persona maravillosa en Sitges, a ver si todo sale bien y podemos pasar un día estupendo Pues eso es todo por el momento, que muchos besukis a todas
    • covaro
      Buenos dias, nublaillos y con anuncio de agua... Pues si jefa..ir pa na ..es tonteria, mejor dormir un poco. Yo tambien estos dias ando perdida, pero llegara la calma Behbeh, eso de tener bichos de 2 patas comilones me suena...¡ pero lo bien y lo guapos que lo luecen luego!!, ja,ja La perrina mejor , espero Ayer fue un dia de infarto, pero cundio porlomenos. La revison ya me avisaron k facilmente tendre k repetirla, por una tonteria, asi k si me llaman , k no me asuste...enfin,..baje paseando ( esta lejos..) y kede con mi prima k pilla su osera de camino para hacer la compra y tomar un te..por la tarde uno terapeutico para luego comprar el regalo de un bebe nuevo k tenemos y despues mientras k los herederos hacian su compra paseo perruno...amos k sali de casa a las 9..y menos un par de h para comer, volvi a las 9, ja,ja pendoneo total Hoy tambien teminan aki los niños el cole, asi k mi prima ya no vendra con tanta soltura.. tenemos despedida y tengo k enterarme bien de como terminar el bolso, ja,ja Ala voy a rematar la osera para salir a su encuentro Cajon de bss ya chuchones ..a tope  
    • behbeh
      Buenos dias a todos Con cansancio esta semana, por trabajo y porque arrastro los nervios y tensión de estar pendiente de la perrita. Tengo stress cocinil en casa, ¡¡¡se comen todo lo que cocino!!!, no me dan un margen a sobrantes para poner el congelador, con lo que a mí me gusta. No me da tiempo a leeros, lo siento, pero espero que paseis un gran dia 
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Miércoles  y veraniegos  He aprovechado un poco más la cama porque V no va al cole, no está malo pero son la mitad en clase ya y no le apetecía mucho   Esta tarde creo que vendrán los mallorquines  a ver si se llevan unas cosas que les tengo guardadas   Ayer acabé muy tarde y agotada por eso no me pasé   luego os leo que me pierdo  espero que estéis tod@s bien   Feliz día para tod@s!      
    • fiesta30
    • Miko
      Hola Lemarelta, el enlace no funciona. Si me lees, lo puedes poner de nuevo? Gracias!
    • Miko
      Buenos días!   Oh Simpa! Ya lo siento, ahora a esperar de nuevo. Feliz Miércoles
    • Marem
      @Simpa siento que hayas tenido que largar la Mycook, pero si es ruidosa, que la aguante otra. Y ya leo que te has agenciado otra y no te vas a quedar con las ganas de probar su triturado 
    • Marem
      Buenos días, forerillas  Despierta desde las 6.15 h. Me quedé en la cama escuchando un audio en la tablet. Ná que contar. Luego os leo.
    • Lemarelta
      Buenas noches, foreritas. Os dejo un enlace de Telegram donde se recopilan recetas con la Magimix cook expert. Se puede unir quien quiera y puefe aportar también sus recetas y comentar sobre ellas. @wfx_2   Se puede buscar también por @ Magimix cook expert pero el enlace sirve. Buen descanso.  
  • Create New...