Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: Post de fimo ¿os parece?

Yo los dos pedidos que he hecho han sido a manualidades y bellas artes, y la verdad es que bastante bien, en cuanto a servicio y eso. Pero el fimo es a 2€, aunque yo he rebuscado y no he visto nada mas barato, porque en ebay hay packs de 10 pastillas a 18€, pero luego te clavan 8€ de gastos de envio y ya no compensa. No se, si alguien conoce una pagina baratita, que avisee!!!! :):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe que susto, y yo buscando el post como una loca y no lo encontraba :nodigona::lol::lol:Nereya esque tengo una carita muy infantil 8) porque la chica esa cuantos años tendra?? 12 años?? :lol::lol::o:o:o:o:o Pulidora por 12€ :o:o:o

ME APUNTO A LO DEL RELOJ DE 30 HORAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DONDE HAY QUE PEDIRLO??? DONDE DONDE?????? NECESITO ESE RELOJJJJJJJJ :lol::lol::lol::lol:

Bueno, os pongo dos orquillas que me pidio una amiga para disfrazarse
10qew6t.jpg
y os pongo aqui los dibujos originales
http://img520.imageshack.us/img520/1967/yoko2qk0.png
http://anime-wallpapers.com/images/800x600/kururu.jpg
en teoria es blanco pero aqui sale amarillito, nu se....

:beso::beso:

Enlace al post

Bieeennnn fijo!! :lol::lol:

muy chulas las orquillas Mira, una pregunta chicas, el fimo una vez hecho y sacado del horno, se queda duro??
es decir, que si no se parte con facilidad, es que yo no uso fimo sino arcilla o pasta de modelar, y si son cosas finas
se parten si no tengo cuidado :cry: y se resquebrajan un poco :down:

les dejo aqui un marco de fotos golosón :)
miren que guapos salimos mi novio y yo :lol::lol:5orrxw.jpg

no habia visto las chuletas jajajaj Miraaaaa!! no te copies!! :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

POs si, la mar de monos!!!! A mi sinceramente si se me han roto, una vez hice una mariposa, y la pobre acabó decapitada :lol::lol::lol::lol: pero bueno, no sé si alguien ha tenido alguna mala experiencia :lol::lol:

Enlace al post

que yo no me copio joooo :lol: menos escribiendome en la mano :lol::lol: eso no se que es pero una chuleta seguro que no que yo soy muy buena :porfavor:

Pues el fimo creo que es algo mas elastico que la arcilla y resiste mejor los golpes y eso, pero no se hasta que punto mas que la arcilla :nodigona: pero si quieres asegurarte hay un fimo especial que es especial para llaberos y eso y resiste bastante los golpes.
Yo hice un porqui que acabo sin orejas y sin rabo de los porrazos que se llevaba :lol:

Mesme :lol: con eso que te has puesto pareceis kodamas :lol::lol:
Muy lindo el marco

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...