Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Post de fimo ¿os parece?

Jooooo no me digas eso!! :o:o no puedo tener ningun trauma con los Kodamas, son demasiado lindos jajajaj

jjajaja mi gato da miedo?? :lol:
pues estoy pensando en hacer una figurita de mi gato en arcilla, ya vere que sale, si mi imaginacion despierta que llevo unos dias de vaga con la arcilla :lol::lol::beso::beso:

como sueñes con ellos repetidas veces tienes un trauma :lol::lol::lol:
Por lo menos en esa foto da miedo :lol: pero es to monoso *w*
Yo quiero hacer unas figuritas de los conejitos, el jerbo y el hamster que comparto con mi hermano (custodia compartida :lol::lol: )
Pero antes tengo que hacerme unas cositas para disfrazarme de hippie en el viaje de estudios 8)8) ya tengo ideas, a ver si me pongo a hacerlos pronto

la que es adicta al fimo como se llama?? Fimonomana?? fimolica?? :lol::lol::lol::lol:

chicas!!!!!! Ya me han dado las notas!!!! menuda llorera me he pegado :nodigona:
Las dos matriculas que tenia en latin y griego el trimestre pasado se han convertido en un 9, el nueve de frances en un 8 y el 7 de de lengua en un 6 :cry::cry: por suerte la media sigue igual porque el 5 de filosofia se convirtio prodigiosamente en un 8 8)
Yo ya no sé si llorar o reirme de la situacion... todos los profesores animandome y diciendo que me quedaba el tercer trimestre, que era porque habia estado mala, que si me llega a pasar en el tercer trimestre lo hubieran tenido en cuenta y me hubieran subido la nota pero que como me ha pillado en este trimestre no se han preocupado y mil cosas mas :lol::lol:
Diria que ultimamente estoy demasiado llorona :duda::duda::duda::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Miraaaa no te preocupes que eso siempre pasa, tu no te deprimas que veras que a final de curso te sale todo redondo, y ademas xikilla, que son unas notas buenisimas!! pero me imagino que seras como lo era yo en el insti, siempre queria mas mas mas jajajaja

no lloreeees!! :beso::beso::beso::beso:

y eso de Fimonomana no se por que pero me suena feo jajaja

Enlace al post

pero mira!!!!!!!!!!! lloras por esas notas :bate::bate: no tienes que bajar la guardia pero ya firmaba yo por que mi hijo trajera esas notas :nodigona: ...estan muy bien ala a disfrutar de las vacaciones :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

krisspp precioso todo lo que has hecho...a ver si me animo que ya tengo el fimo pero mire las maquinitas para trabajarlo y....... :nodigona::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola chicas' date=' perdonar mi ignirancia pero ¿que es un kodama?[/quote']
Mavyca yo tampoco lo sabía, lo acabo de buscar.

Los kodamas son espíritus míticos del Japón, habitantes de los bosques espesos. Por lo general tienen apariencia humana y cada individuo es único en aspecto y personalidad. Se dice que pueden presentarse en formas no humanas, y pueden aparecer hermosos o tan terribles como deseen. La mayoría se presenta teniendo una apariencia adorable. Sus cuerpos son semitrasparentes, de un color verde pálido o blancuzco y de muy baja estatura.

2861354259_7602acd92e.jpg

Enlace al post

...... acabo de terminar de montar un collar y queria enseñaoslo!!!!
Que contenta estoy!!! La foto no es muy buena, pero es lo que hay con las prisas!!!! Los pendientes
estan secando el pegamento.
foto0629lt.jpg

Va a conjunto con el anillo que hiciste hace unos días? En la otra foto se veía más morado el conjunto.

...... la que es adicta al fimo como se llama?? Fimonomana?? fimolica?? :lol::lol::lol::lol: ...

Se padece de fimofilia! :lol:
Enlace al post

krisspp me encantan ¿como está hecho el de kato y pan de plata? ¿el pan de plata lo has puesto con mistión despues de cocer? y los circulitos y cuadrados son un transfer? queda precioso.

Enlace al post

krisspp me encantan ¿como está hecho el de kato y pan de plata? ¿el pan de plata lo has puesto con mistión despues de cocer? y los circulitos y cuadrados son un transfer? queda precioso.

Te dejo el enlace del tutorial que está muy bien explicado, es este http://mabcrea.space-blogs.com/blog.php?user=mabcrea&page_id=-1&photo_id=40124&image_id=100202417&photo=251163 pero si tienes alguna duda preguntame vale? está hecho con kato no con fimo

Gracias a todas
Enlace al post

• Create New...