Jump to content

Post de fimo ¿os parece?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 888
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mira

96

• alba_1986

88

• m4dis

57

• Nereya

54

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Re: Post de fimo ¿os parece?

Ok, muchas gracias Krisspp!!!!

Nubeh, yo me la compre de manualidades y bellas artes por 35€ la de makins, porque lei por ahi que las de casa no daban muy buen resultado, pero no se, quiza haya gente por aqui que no tenga ningun problema con ellas, y de la de makro no he visto nada!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias krissp.

Me voy a comprar la laminadora, que ganas tengo. ¿sabeis donde puedo comprarla que salga bien de precio?

Eres de Madrid?

no, de valladlid

nube, yo tambien soy de valladolid!!!! bueno, de un pueblo, se llama CASTRONUÑO! :D:):beso:
Enlace al post

Mirova, ya sabía que eras de Valladolid, por tu firma, jeje. Alguna vez he mirado la web de tu casa rural pero como e casa completa pues se me pasaba de precio.
Ritusik es precioso el colgante que pusiste. eres toda una experta.
Mirova, estoy pensando, ¿de castronuño no era un chico que fue al programa de Hoy cocinas tu el mismo día que fui yo? hacía teatro o algo así, e que no me acuerdo del nombre.

Enlace al post

Bueno, aqui esta lo que hice para un disfraz de hippie. las margaritas estan hechas mezclando fimo normal con fimo translucido.
me di cuenta cuando hornee el fimo que no tenia cuerda para el colgante :cry: asi que cogi un cordon que pille por ahi de momento, a ver si el sabado puedo comprar cordon para el colgantejo :lol: :lol:
y con la pulsera puff!! tres cuartos d elo mismo, tuve que improvisar y cogi la cadena de un colgante que no uso y en cuanto llegue a mi casa despues de la fiesta le quito las margaritas y me hago un golgante con la carita (que como no tengo chapitas de la cara para ponerlas en el chaleco, pos la puse en la pulsera :lol: :lol: )
Y encima en una de las margaritas se me quebro el agujero y le puse cola caliente para que al menos me aguante la noche esa
Y me acabo de dar cuenta que tiene cosas azules en donde hice incisiones :o supongoq ue sera algun resto que habia en lo que use para hacerlas, nu se :nodigona:a26jb7.jpg

Enlace al post

• Create New...